VIDEO.- "Que quede claro...": la frase de Penel en el Bosque tras el escándalo que perjudicó a Gimnasia

Tras el empate de Gimnasia y Sarmiento en el Bosque, Ariel Penel se retiró muy cuestionado. A instancias del VAR, fue anulado por offside el gol del defensor Felipe Sánchez cerca del final del partido. 

Al dirigirse hacia el vehículo en el que había llegado, Ariel Penel fue consultado por algunos periodistas por la decisión tomada que generó rápidamente una gran repercusión y bronca en el Lobo. Allí, el arbitro aseguró: "Nadie viene a perjudicar a nadie. Que quede claro". 

Cabe aclarar que ni bien terminó el partido, el árbitro se comunicó con Sebastián Romero y Mariano Cowen, a quienes les pidió disculpas por el grosero error. Posteriormente, el entrenador de Gimnasia lo confirmó en conferencia: "Abal me habló y reconoció su error. No queda otra que irnos a nuestras casa con bronca después de todo el trabajo que hicimos".

Sobre el final del encuentro, llegaba el gol de Felipe Sánchez, tras un centro desde la izquierda. El defensor la había empujado en una jugada confusa pero desde el VAR llamaron a Ariel Penel y lo anuló: Offisde.

Ariel Penel
Gimnasia
Bosque
polémica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE