La dolorosa despedida de Miguel Torrén a su hermano asesinado en Rosario

Miguel Torrén despidió a su hermano, el cuarto asesinado en Rosario en los últimos diez años. El último adiós fue en Instagram, donde compartió recuerdos con su familiares.

José Sixto Torrén tenía 42 años y estaba en su casa cuando llegaron cuatro personas en dos motocicletas y lo llamaron. Al salir, abrieron fuego dejándolo gravemente herido, al punto que falleció en el lugar.

Por medio de unas fotografías de su vida, Miguel Torrén escribió: “Hoy me toca despedir a mi gran hermano. Todos desearían tener un hermano que dé la vida por uno y él era así”.

“De chico me cuidaba y de grande también. Tenía virtudes y unas no tantas… pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía ‘yo no pude pero vos sí’. Yo soy feliz con eso”, sumó el jugador de Argentinos Juniors.

“Descansa en paz Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, cerró. La dirigencia del Bicho envió su solidaridad con el deportista y afirmó que el Club acompañará a “Torrén y toda su familia en este duro y difícil momento”.

DEPORTES
MIGUEL TORRÉN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE