
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Walter White (Bryan Cranston)
“Breaking Bad”, la popular y multipremiada serie con Bryan Cranston como un profesor de química diagnosticado con un cuadro terminal que para dejarle un sostén a su familia se mete de lleno en el negocio de la “cocina” de metanfetaminas junto a un exalumno, podrá verse en la pantalla de la señal de cable A&E desde hoy a las 22 en el marco del aniversario número 15 de su estreno.
“En ese momento pensaba ‘lo mejor que puede salir de esto es hacer un episodio, un piloto, y luego salgo y hago otra cosa porque ¿quién va a estar tan loco como para ver un programa sobre un tipo que muere de cáncer y prepara una droga terrible?’. Ni en mis sueños más locos imaginé que este programa existía, y me hace sentir como si hubiera ganado la lotería”, apuntó en diálogo con medios latinoamericanos Vince Gilligan, su creador.
La historia, que seguía a Walter White (Cranston) y a Jesse Pinkman -encarnado por Aaron Paul-, quienes atravesaban un sinfín de peligros y temibles adversarios mientras se adentraban en un mundo clandestino para el que ninguno estaba preparado, se consolidó sobre todo por su exploración de la narrativa televisiva llevada a un nuevo nivel, particularmente en relación a lo que constituye a un héroe y a un villano en términos de arquetipos.
“Estaba muy entusiasmado con la idea de tomar al bueno y convertirlo en el malo pero no sabía si funcionaría, tuve el coraje de mi ignorancia. No tengo mucha simpatía al final de la serie por él, pero otras personas sí. Creo que todo el crédito es de Bryan Cranston. No sé cómo lo hace, no sé cómo la gente lo ama tanto como él. También es muy adorable en la vida real, tengo que decir”, bromeó Gilligan sobre el personaje protagónico y el intérprete que lo inmortalizó.
Y aunque él mismo se hizo cargo de “El camino”, película de Netflix que retomaba la trama de Jesse justo donde el espectador lo dejó en la serie, recuperando su libertad y encarando el asfalto en rumbo a un futuro incierto, Gilligan sostuvo que “Breaking Bad” no debería tener una continuación: “Estoy tan orgulloso del final que esa es la razón por la que me resisto a volver a ella, tengo miedo porque no quiero estropear los recuerdos de la gente”, dijo.
“Nos arriesgamos mucho con ‘Better Call Saul’, y estoy muy feliz y afortunado de decir que ‘Breaking Bad’ terminó bien, correctamente. No nos quedamos más allá de nuestra bienvenida. Y también quiero desafiarme a mí mismo, ver si todavía tengo algunas ideas nuevas en mí. Ese es mi pensamiento, no es que esté cansado de ‘Breaking Bad’, quiero ser un buen pastor para ella y los fans. Un buen cuidador y no exagerar, es la verdadera razón”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Para Roger Waters, las críticas son de “mala fe”
LE PUEDE INTERESAR
La edición española del Primavera Sound se verá a través de Twitch
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí