Se acabó el sueño de Cachín en Madrid

Edición Impresa

Se acabó el sueño de Pedro Cachín en el Masters 1000 de Madrid: Pedro Cachín, último representante argentino, quedó eliminado frente al duro alemán Jan-Lennard Struff al caer por 7-6 (7), 6-7 (7) y 6-3. El tenista cordobés, de gran torneo en el polvo de ladrillo de la “Caja Mágica”, subirá varios escalones en el ranking mundial.

En un partido muy físico, en donde ambos jugadores mostraron mucha potencia y agresividad, el alemán se quedó con el primer set en tie-break gracias a su potente saque y la gran cantidad de winners conseguidos a lo largo del partido.

En el siguiente set, Cachín llevó el juego hasta el tie-break y levantó dos match points del jugador alemán, quedándose así con el juego.

Ya en el definitivo, el alemán quebró en el momento justo y, con la potencia de un primer saque fortísimo, cerró la historia en su favor para meterse entre los ocho mejores del certamen. Sin embargo, el torneo de Cachín fue sobresaliente, ya que fue la primera vez en su carrera en la que logró llegar a los octavos de final de un Masters 1000.

En el plato principal de la jornada madrileña, Carlos Alcaraz (2) se apoderó del compromiso ante Alexander Zverev (16) y firmó una espectacular victoria por 6-1 y 6-2 para meterse en los cuartos de final del M1000 de Madrid,

Una derrota que no estaba en los cálculos fue la del ruso Daniil Medvedev, que quedó eliminado en los octavos de final a manos de su compatriota Aslan Karatsev (121) por 7-6 (1) y 6-4, quien logró una de las victorias más importantes de su carrera para meterse entre los ocho mejores del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE