Schwarztman sigue sin encontrar el rumbo

Edición Impresa

Diego Schwarztman quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger de Cagliari, en la Isla de Cerdeña, Italia, al caer en el debut ante el local Mattia Bellucci por 2-6, 6-2 y 6-3.

El Peque, ubicado en el puesto 72 del ranking mundial del ATP, prolongó su pésimo momento tenístico y cayó ante un entusiasta italiano Bellucci (165), luego de un buen comienzo en el que se impuso con autoridad en el primer set, pero perdió el control y el partido en las dos últimas mangas, al cabo de una hora y 54 minutos.

De este modo, Schwartzman (30 años), no encuentra solución a su juego y atraviesa el peor momento de su carrera profesional, habiendo retrocedido casi 50 puestos en los últimos meses y sin poder hacer píe ni siquiera en torneos de segundo nivel, como un Challenger.

El Challenger de Cagliari se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 200.000 euros en premios.

DEBUTA ETCHEVERRY

Por otra parte, Tomás Etcheverry (59) hará su debut hoy en el Challenger 175 de Open Aix Provence, en Francia, que se juega sobre polvo de ladrillo.

El tenista platense se estará midiendo, cerca de las 6:30 de la mañana de nuestro país, contra el serbio Hamad Medjedovic (212), surgido de la Qualy, ya que se bajó del torneo el australiano Jason Kubler (63), que en principio iba a ser el rival de Tomy.

A todo esto, el otro tenista platense Thiago Tirante (151) viajó ayer rumbo a Europa para disputar una serie de torneos previos a jugar la clasificación para Roland Garros.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE