Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |YA EN LAS PLATAFORMAS

Fito lanzó el nuevo “El amor después del amor”: un “acto vejatorio” cargado de libertad

Fito lanzó el nuevo “El amor después del amor”: un “acto vejatorio” cargado de libertad
31 de Mayo de 2023 | 04:03
Edición impresa

Fito Páez estaba listo para enfrentarse a sí mismo 30 años después del debut de “El amor después del amor” en un experimento en el que lo menos que quería era dejar estáticas las canciones de uno de sus más populares álbumes: tras el éxito de la serie en Netflix y su recital en Vélez, Fito lanzó anoche, a las 20 horas, “EADDA9223”, álbum que recorre los míticos temas de aquel trabajo y para el que ha convocado a artistas como Ángela Aguilar, Andrés Calamaro, Chico Buarque, Elvis Costello, Nicki Nicole, Lali y Mon Laferte.

En el disco, Páez dio libertad a sus invitados para dejar su huella en el universo de “El amor después del amor”, cuyo original fue lanzado el 1 de febrero de 1992 y es uno de los álbumes de rock más vendidos de la historia en Argentina. La lista de canciones es la misma y en el mismo orden que en el del 92, pero su instrumentación, arreglos e incluso algunas partes de las interpretaciones son diferentes.

“Surgió como surgen las cosas más lindas, acá en la casa, en una borrachera”, dijo Páez quien recordó que señaló: “Destrocémoslo, vamos a irnos por un lado totalmente diferente”.

“Cometimos un acto vejatorio de un material, que es mío, entonces con total naturalidad vamos a hacer otras cosas totalmente diferentes y al que le guste bien y al que no le guste que se joda”, agregó. Páez señaló que esta reinvención fue uno de sus experimentos con la música más divertidos porque se pudo dar “todos los lujos, todos”. “Cruzamos eso después con Led Zeppelin y (el rapero argentino) WOS”, dijo. “Esas son las cosas hermosas de las tantas que pasaron en el álbum”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla