
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de la Seguridad Social abonará distintas prestaciones y asignaciones. Consultá con tu DNI si te toca cobrar. Además sigue el cronograma del Programa Alimentario del PAMI y continúa el pago de haberes a jubilados y pensionados del IPS
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con su calendario de pagos de mayo de 2023 y este miércoles 31 de mayo pagará distintos beneficios como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones de Pago Único (APU), jubilaciones y pensiones.
Además, finalizará la última cuota del bono de $15 mil para jubilados y pensionados que comenzó a pagarse en marzo de este año. Por oro lado, también entregará los montos actualizados de la Tarjeta Alimentar, entre otras asistencias económicas previstas dentro del calendario del organismo.
Los beneficios que se abonarán durante este miércoles 31 de mayo son:
* Jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo: DNI terminados en 8 y 9.
* Asignación de Pago Único: todos los DNI.
* Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todos los DNI.
LEA TAMBIÉN
Anses paga $80.000 a quienes cumplan estos requisitos: es por ùnica vez y durante 6 meses
Por otro lado, durante esta jornada se seguirá pagando el Programa Alimentario del PAMI. Este miércoles será el turno para los DNI terminados en 8 y 9. Cabe destacar que PAMI anunció un pago extraordinario de $10.000 para los jubilados y pensionados mayores de 80 años que cobren un haber mínimo y medio de la ANSES.
LEA TAMBIÉN
Anses confirmó este lunes que pagará tres refuerzos a jubilados: los montos y cuándo se cobran
Además, el Instituto de Previsional Social de la Provincia de Buenos Aires seguirá pagando los haberes a jubilados y pensionados bonaerenses. En este caso es el turno de los DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $960
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1480
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí