Las actividades y el funcionamiento de los servicios en una jornada especial

Edición Impresa

La agenda de actividades por la celebración del 222 aniversario incluye diversas actividades libres y gratuitas para disfrutar con todas y todos los ensenadenses.

Según informó la comunal local se realizará el tradicional desfile de instituciones ensenadenses sobre calle La Merced, desde las 11.

Como ya es tradición en Ensenada, los aniversarios de la ciudad se festejan a lo grande y este año no será la excepción. El programa de actividades continuará durante el fin de semana. Mañana, desde las 19, se dará inicio al festival musical gratuito sobre el escenario de calle Ortiz de Rosas y Horacio Cestino.

En esta oportunidad, el encuentro artístico contará con la participación de numerosos artistas locales como: Superpiba, San Andrés, Cantoras, Stylo Cumbia, Los Auténticos Inoxidables, De Una! Cumbia. Y los DJs: Chino ELC, Fumando Amor y DJ Thai, según el programa que se dio a conocer en las últimas horas.

Todas esas propuestas artísticas brindarán un marco ideal para cantar y bailar en la previa de lo que será el gran cierre con la orquesta “La Delio Valdez”, que ofrecerá un variado repertorio y una importante puesta en escena, también distintiva en su trayectoria.

Por la celebración habrá asueto local y algunos servicios municipales verán modificados en su funcionamiento. A la vez, no habrá clases en las instituciones educativas ni atención en la administración pública y tampoco en entidades bancarias.

Según informó el municipio, la recolección de servicios se realizará de 7 A 11, el mercado municipal estará abierto entre las 9.30 a 18.30 y el cementerio de 8 a 17. En tanto, la línea 107 funcionará las 24 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE