Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |MAÑANA SE ENTREGA UN NUEVO CUPÓN

El Cartonazo volvió a quedar vacante y ahora se juega por $150.000

El monto del premio podrá duplicarse si la ganadora o el ganador presenta los cupones de las cuatro semanas anteriores

El Cartonazo volvió a quedar vacante y ahora se juega por $150.000

Archivo

1 de Junio de 2023 | 03:54
Edición impresa

Una vez más el Cartonazo quedó vacante con un pozo de $150.000 para el próximo sorteo, pero como siempre, quien gane tendrá la chance de duplicar el monto si acredita que participó de la propuesta durante las cuatro semanas precedentes.

Por lo pronto, el entusiasmo y la ilusión se renovará a partir de mañana cuando se entregue, junto a la edición impresa, una nueva tarjeta con nuevas oportunidades de hacerse del premio.

CÓMO PARTICIPAR

Para convertirse en ganador o ganadora del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón y participar es muy sencillo. Como se sabe, cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

El viernes, o sea mañana, con la versión papel, el diario entregará un nuevo cartón.

Desde el sábado y hasta el miércoles próximo, el lector deberá cotejar los números del cupón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Si al llegar al miércoles de la semana próxima están los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador.

En ese caso, deberá llamar al teléfono 425-0101 y presentarse en la sede de esta redacción, diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

Si se registra más de un ganador, como se dijo, el premio será dividido equitativamente entre los lectores que demuestren con sus cupones haber acertado los 15 números.

Para que no queden dudas en ese sentido, se remarca que sólo se llevará un pozo duplicado en dinero quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas inmediatas anteriores.

EL DIA ya entregó miles de pesos en premios entre lectores de los distintos barrios de La Plata, pero también de Berisso y Ensenada.

UN JUEGO POPULAR

Desde que se lanzó el Cartonazo cientos de lectores adhirieron a la propuesta lúdica para participar de un pasatiempo que a su vez brinda oportunidades de acceder a importantes sumas de dinero.

En los últimos años se conocieron distintas historias de vecinos de la Región a los que el premio les sirvió para cumplir proyectos, concretar sueños que de lo contrario hubieran sido difíciles de alcanzar.

Festejos de cumpleaños, viajes familiares, la concreción de un emprendimiento laboral, la ayuda financiera para atravesar tiempos de desempleo, regalos a seres queridos, refacciones hogareñas, la compra de electrodomésticos, son solo algunos de los proyectos que se pudieron cumplir gracias a la suma de dinero que periódicamente reparte EL DIA entre los lectores que aciertan el Cartonazo.

En tiempos de dificultades económicas, el premio ha servido para llevar algo de tranquilidad a muchos hogares o, por ejemplo, para constituir un ahorro como forma de prevenir futuros gastos imprevistos.

A todos, el premio les llegó como una gran sorpresa y, quienes no tuvieron la suerte de ganar, pueden seguir participando porque saben que en cualquier momento la rueda de la fortuna se puede detener para favorecerlos.

Por eso, no está de más destacar que los lectores estén atentos a la entrega del cupón con los números a completar. Ya con ese elemento seguir día a día la tarea de controlar los números que se publican será una actividad tan divertida como emocionante.

En caso de completar el cupón, es indispensable que el ganador se contacte a través del teléfono del diario o se presente en las oficinas situadas en diagonal 80.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla