Día del Padre: las promos del Banco Provincia con descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés

El tope de reintegro, en este caso, será mayor al que se venía aplicando hasta el momento

Con la llegada del mes de junio se viene el Día del Padre y el Banco Provincia ya lanzó las promociones para clientes con descuentos y hasta 24 cuotas sin interés.

La promo especial para comprarle el regalo a papá consiste en 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto.

Pero además, y a diferencia de lo que venía ocurriendo las últimas veces que estuvo disponible esta promoción, el tope de reintegro ahora será de $5.000 por transacción, contra los $4.000 que estuvieron vigentes hasta ahora.

Cuotas sin interés en Provincia Compras

Durante este mes que acaba de comenzar, la plataforma de e-commerce del Banco Provincia mantendrá las 24 cuotas sin interés para quienes utilicen las tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

Ingresando al sitio encontrarán ese beneficio, a lo largo de todo junio, en los rubros juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza.

En tanto que en tecnología, electrónica, hogar y deco seguirán las 12 cuotas sin interés pero entre el 1º y el 5 de junio, mientras que desde esa fecha y hasta el 30 de junio la financiación pasará a ser de hasta 9 cuotas sin interés.

Día del Padre
Banco Provincia
Promoción
Cuotas sin interés
Descuentos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE