TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ritondo confirmó que va con Bullrich y encabezará la lista de diputados nacionales

Por Redacción

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, anunció hoy un acuerdo electoral con Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires, luego de ser relegado como postulante para la gobernación bonaerense, en medio de versiones que indican que podría encabezar la lista de diputados nacionales.

"Lo que viene es para gente con coraje y decisión. Se integra Cristian con todo su equipo a La Fuerza del Cambio. Cada vez somos más los que construiremos un cambio profundo para revertir esta decadencia invivible. Con nosotros esta realidad cambia", publicó Bullrich en sus redes sociales, junto a una foto de ambos.

Por su parte, en un comunicado que lleva como título "La fuerza del cambio que se necesita para dar vuelta la historia", el diputado bonaerense anunció: "Decidimos trabajar junto a Patricia, Néstor y sus equipos porque estamos convencidos que al populismo se lo combate con firmeza porque no podemos permitir que este gobierno siga destruyendo el país y a los bonaerenses".

Y añadió: "La decisión de trabajar junto al equipo de Néstor y de Patricia tiene que ver con la visión compartida que hace meses venimos manifestando y que vamos a seguir fortaleciendo de cara a las elecciones".

"Mi objetivo es fortalecer al PRO para liderar un proyecto de cambio y transformación en la provincia y en todo el país los argentinos necesitamos un gobierno que esté conectado con la sociedad y que pueda dar respuestas y soluciones a los graves problemas económicos de inseguridad de salud de educación que nos afectan día a día y truncan proyectos de vida", prometió Ritondo.

En la misma línea, se mostró convencido de que "el desafío que tenemos por delante es aún mayor que en 2015 y necesitamos tanto a nivel nacional como en la provincia trabajar unidos con toda nuestra fuerza y valentía para dejar atrás y para siempre este modelo de gobierno que tanto mal nos hizo a los argentinos".

"A partir del 14 de agosto terminadas las PASO vamos a estar todos juntos y trabajaremos codo a codo para vencer el kirchnerismo y sobre todo trabajar en las soluciones que desde el día uno tenemos para darle a los argentinos", finalizó Ritondo su mensaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD