Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Más corazón que odio

10 de Junio de 2023 | 02:37
Edición impresa

 

HOY

MÚSICA

Marcela Ríos: La vida en tangos.- Hoy a las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9. Musical de tango producido por Carmen Miranda con Marcela Ríos y Maximiliano Bayo. Bailan: Claudio Fleischer, Sabrina Salvatore. Música: Carlos Rulfi, Mario Acosta, Luis Carcacha.

La Boheme.- Hoy a las 20 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, ópera con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. En italiano con subtitulado en español. Versión al piano. A cargo de la compañía Lírica en Diagonal.

Show de tango en Ensenada.- Hoy a las 20 en el Cine Teatro Municipal, Ortiz de Rosas Nº 99, la Casa del Tango presenta a Fabián Spinedi, Silvia Forte, Compañía Ballet InEstable, Walter Bagnasco, Juan Páez y Carla Mariana. Conduce: Olga San Pablo.

Javier Yedros y Omar Bolivar.- Hoy a las 22 en 45 entre 17 y 18, espectáculo de música popular con Paula Albarracín como invitada.

El Gorrión Héctor Mazzeo.- Hoy a las 21 en 23 y 64, gran espectáculo de tango y baladas, con Hernán Gallego, Gabriela Bustamante y Walter Bagnasco.

Camerata Concertante.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464. Bajo la dirección del Mtro. Pablo Romero y la actuación de los solistas Florencia Rodriguez Botti, clave y piano, Cristian Cocchiararo, oboe, Rafael Ruiz Morales Joaquín Vega, violines y Federico Casas, violoncello, la Camerata Concertante interpretará obras de Antonio Vivaldi,Tomasso Albinoni, Francois Couperin y Leos Janacek. Informes: info@lumenartis.org

Daniel Chappet + Nacho Stoppani.- Hoy a las 20 en Depuramadre, Diagonal 93 entre 13a y 13b, show de armónica y piano.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.

Esa te la debo.- Hoy a las 21 en Colibrí, diagonal 77 entre 5 y 6, presenta su último show “Sobreviviendo una vez más”.

Ciclo de Música de Cámara.- Hoy a las 18 en la Sala Piazzolla, 51 entre 9 y 10, a cargo del quinteto integrado por Costanza Goldenberg Thiery y Federico Moujan (violines), Sepehr Marjouei Nouri (viola), Nicolás Martín Rossi (violoncello) y Guillermo Luis Astudillo (clarinete). Interpretarán el Quinteto para clarinete y cuerdas en La mayor, “Stadler”, K. 581, de Wolfgang Amadeus Mozart y el Quinteto para clarinete y cuerdas en si menor, Op. 115, de Johannes Brahms. Gratis pero con reserva online.

Na ginga do samba.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, roda de samba.

Festival Mugre.- Hoy a las 20 en 58 entre 10 y 11, se presentan Mostruo, Acorazado Potempkin, Nina Suárez y Flopa.

Nación Ekeko.- Hoy a las 18.30 y a las 20 en el Planetario, presentan “Hacia la raíz”.

Miniaturas.- Hoy a las 21 en 5 entre 69 y 70.

CINE

Sobrevivientes.- Hoy a las 17 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Axel Rosito y Elena Bursztein.

Cross Dreamers.- Hoy a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Soledad Velasco en el marco del Espacio Queer. Gratis.

Ganadores de la Competencia de Cortometrajes Espacio Queer.- Hoy a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, entrega de premios y proyección en el marco del Espacio Queer. Gratis.

TEATRO

Arnaldo André y Paula Volpe en “El Enganche”.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección de Osvaldo Laport.

Temporal (Como nunca hubo llovido).- Hoy a las 19 en El Obrero, 13 y 71. con dramaturgia y dirección Adriana Sosa.

Vacaman.- Hoy a las 21 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.

Templo, Estancia, Batallón: La historia de nuestra región.- Hoy a las 20.30 en 471 y 14 b, City Bell, a cargo de Teatro comunitario La Caterva de City Bell. Entrada libre y gratuita, únicamente con reserva via Whatsapp al: 2214183597.

Tute Cabrero.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Roberto Cossa, con dirección de César Palumbo.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, espectáculo de humor y transformismo con Jonatan Sapag y Marta La Churrasquera.

A.K.A. (también conocido como).- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Daniel Meyer, dirección de Gastón Marioni y actuación de Lucas Pose. Músicos en vivo: Salvador Pecelis, Facundo Biderbost, y Agustín Painefil.

Experiencia EP: Teatro Vol. 1.- Hoy a las 21.30 en Alborada, 58 entre 10 y 11, reestreno del renovado ciclo de obras breves de Entre Puertas Producciones: cuatro obras de 15 minutos en una solo espectáculo. Dirección y dramaturgia de Ignacio Mamonde.

Yuna Soy Yo.- Hoy a las 18 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, basada en “Las primas” de Aurora Venturini, con actuación de Marcela Ferradás y dirección de Horacio Peña.

Otelo.- Hoy a las 21 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Nicolás Prado y actuación de Juan Palomino. Entrada gratuita: se retiran desde una hora antes de la función.

Pequeña Patagonia.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37. Sobre textos de Noelia Pereyra Chaves y Carolina Donnantuoni.

INFANTILES

Ada.,la aventura de crecer.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo de Artex100pre, bajo la dirección de Nico Alonso.

 

MAÑANA

MÚSICA

La Boheme.- Mañana a las 17 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, ópera con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. En italiano con subtitulado en español. Versión al piano. A cargo de la compañía Lírica en Diagonal.

Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- Mañana a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 Nº 879, a cargo del maestro Matías Oliver en contrabajo y con la presencia como invitados de Pablo Romero en violoncello y Lucas González en piano. En esta ocasión se interpretarán obras originales para contrabajo de Matías Oliver. Entrada libre y gratuita

Taller de Swing.- Mañana de 12 a 14 y de 15 a 17 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6, a cargo de Beto Pinto y Mariano Ballesteros. Lindy Hop, Charleston, Authentic Jazz y Musicalidad.

Folclore y peña libre.- Mañana desde las 14.30 en el Mercado de La Ribera, 170 entre 7 y 8, Berisso, con entrada libre y gratuita. Actúan: Grupo de danzas de la tercera edad “Sembrando Raices”, Grupo de danzas “La Sachapera”, Banda Orquestal de la Escuela de Arte, Silvina Mariel, Matias Serrano, Ceferino Céspedes.

Festival folclórico y Cumbia.- Mañana desde las 18.30 en 166 entre 14 y 15, Berisso. Actúan: Quiero Cumbia, Juncal Nativos, Nilda Arancibia, Maxi Ibarra, Ceferino Céspedes.

Encuentro Ciudadano.- Mañana desde las 13 en la Casa del Tango, 43 entre 3 y 4. Participan: Ciro Cichinio, Claudia Coldoleo Alba, Jorge Otaso, Caludia Alegre, Luis Saldías, Antonio Bogdan, Elsa Milgram. Con el piano de Fabián Olmedo. Bailarines: Ángeles Peralta y Julián Perique. Camila Torossian y Santiago Cazzulo. Invitados: Lucas Graiver, cantor, y pianista Eduardo D’Alesandro.

CINE

Más corazón que odio.- Mañana a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se proyectará el filme de John Ford. Un hombre parte en busca de los indios que se llevaron a su sobrina. Este es el -aparentemente- simple argumento de un viaje al centro del odio a cargo del mejor John Wayne. Entrada libre y a la gorra. Info@lumenartis.org.

Sobrevivientes.- Mañana a las 17 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Axel Rosito y Elena Bursztein.

Cannabis medicinal.- Mañana a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sara Kochen y Emiliano Serra.

The Father.- Mañana a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Florian Zeller en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.

Represa.- Mañana a las 21.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Diego Hoefel. Clausura del Espacio Queer. Gratis.

TEATRO

La Bestia que habita la noche.- Mañana a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.

Con el cuchillo entre los dientes.- Mañana a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.

Voraz y melancólico.- Mañana a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, una obra atravesada por el mito del hombre lobo y la mujer lobo, con dramaturgia y dirección de Toto Castiñeiras.

El Nudo de la Patria.-Mañana a las 17 en Don Bosco entre Sidotti y La Merced, Ensenada. Escrita y dirigida por Nelson Mallach, la producción versiona escénicamente lo sucedido en torno al traslado de los restos del Coronel ordenada por Juan Manuel de Rosas. La entrada es libre y gratuita.

El despojamiento.- Mañana a las 18 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Paula Boero, y las actuaciones de María Inés Portillo y Esteban Licht.

Decir sí.- Mañana a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Paula Boero.

Cosas y crías pasan.- Hoy a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Daniela Godoy, a cargo de Celina Cascella, Alejandro Guerscovich y Gustavo Parola. Con dirección de Lucie Bach.

Otelo.- Mañana a las 20 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Nicolás Prado y actuación de Juan Palomino. Entrada libre y gratuita. Se entregan desde una hora antes de la función.

INFANTILES

La historia jamás contada de Cenicienta.- Mañana a las 16 en La Lechuza, 58 casi esquina 10 nº 757, a cargo del Grupo Teatral Independiente Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.

Clarita y sus princesas.- Mañana a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla