La Plata no cierra los partidos y los rivales se aprovechan

Edición Impresa

En el marco de la 10º fecha del URBA Top 12 La Plata dejó escapar una chance divina de volver a sumar de a cuatro y cayó frente a Buenos Aires Criquet & Rugby por 25 a 22 tras un encuentro muy parejo que se definió recién en los últimos tres minutos.

Es que el conjunto canario hizo todo bien: defendió con el corazón, tuvo pasajes de muy buen rugby pero cometió un pecado capital: dejó al “León” herido pero más vivo que nunca. Y fue letal. Porque no solamente Biei es un gran equipo, sino que decididamente estará metido entre los que definan cosas importantes en el torneo. Y el Canario volvió a cometer errores que lo terminan frustrando. Una cosa para resaltar: la disciplina amarilla después de una semana más que tensa.

Es para destacar la labor de varios players de Gonnet: Manuel Dacal, Tomás Bernasconi (volvió a jugar en el club después de Jaguares y jugar en Italia), Homero Alegre y Facundo Panigatti dentro de un contexto en lo general muy bueno. Queda la sensación que se está muy cerquita de lo que se quiere, pero la verdad, es que aún falta.

Lo que se asoma en el horizonte de La Plata, será en 15 días ni más ni menos que la visita al líder Alumni en Tortuguitas.

 

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE