TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gallo, Benjamín y la vuelta de Lescano

Alan Lescano

Por Redacción

Con la titularidad para Rodrigo Gallo por las lesiones de Matías Melluso y Nicolás Colazo, el regreso de Alan Lescano, la continuidad en el equipo de Antonio Napolitano y la vuelta al once de Benjamín Domínguez, Chirola dejó todo confirmado tras la práctica de ayer.

El regreso del Tanque Contín al banco de relevos luego de varias fechas es otra nota saliente de la lista de convocados para el encuentro frente a Huracán.

No aparece entre los citados el volante Nicolás Sánchez, mientras que Nicolás Contín desplazó de la nómina a Sebastián Cocimano, quien ingresó en Santa Fe pero no viajó a Brasil. Contín podría despedirse en horas del Lobo, ya que su llegada a Sport Boys de Perú está muy avanzada a partir de lo que sería una desvinculación definitiva del correntino, con contrato en el Lobo hasta el 31 de diciembre.

La puerta para las entradas y salidas se abrió en las últimas horas con la rescisión del contrato de Tomás Fernández con Gimnasia. El central de 24 años jugó muy poco tras su regreso de Ferro de Gral. Pico, ya que apenas fue titular contra Goiás en el Bosque y sumó minutos en el debut ante Vélez en el Amalfitani cuando ingresó en lugar de Felipe Sánchez. Fernández jugará en Atlanta y hoy tendrá su primera práctica a las órdenes de Mauricio Giganti, quien ya lo dirigió en La Pampa. Además, la vuelta de estanislao Jara es cuestión de días, ya que cortó el vínculo que tenía a préstamo en Deportivo Madryn y regresará a Estancia Chica tras un breve descanso.

Los titulares serán Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón; Franco Soldano, Antonio Napolitano, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona.

Además quedaron concentrados tras el entrenamiento de ayer por la tarde en Abasto: Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Diego Mastrángelo, Agustín Bolívar, Leandro Mamut, Alexis Steimbach, Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Agustín Ramírez, Franco Torres, Nicolás Contín e Ivo Mammini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD