Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Emotivo homenaje del plantel de Estudiantes a Marcos Conigliaro
Los Tilos se lo dio vuelta a La Plata y quedó con el clásico del rugby
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
El paso de la tormenta por La Plata: la zona donde más agua cayó, 80 milímetros en dos horas
Tras el temporal, los cortes se luz se prolongaron en La Plata
Otro episodio con limpiavidrios en La Plata: con una varilla, agredió a una conductora en City Bell
Murió Michel Rolland, el enólogo que revolucionó el vino argentino y lo llevó al mundo
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Nicholas Brendon, famoso por su papel en "Buffy, la cazavampiros"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Boca Juniors Jorge Almirón, decidió quejarse ante los medios por el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado por ello, pero lo hizo a través de un monólogo, sin aceptar preguntas de los periodistas.
"El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Marcelo Weingandt. ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza", empezó su monólogo el director técnico del "xeneize". "Hoy puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento", fue su única declaración futbolística.
Luego retomó las críticas al señalar que de Arsenal "no hay nada que decir porque ganó haciendo su juego. Pero sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca", insistió.
"Pero ahora le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes para ese trascendental partido que tenemos con Colo Colo en la Bombonera para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores", finalizó su "disertación" el DT de Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí