Andrea Taboada destrozada tras la salida de LAM: “No fue mi decisión”

La salida de Andrea Taboada de LAM causó revuelo entre los espectadores que siguen el ciclo de chimentos. A ella se le sumó Estefi Berardi, quien ya anunció los proyectos a futuro que la esperan.

Ángel de Brito se refirió al tema y aseguró que se trata de un recambio de panelistas, como se hace de manera anual. Sin embargo, Taboada se mostró destrozada por la decisión de la productora.

A través de Instagram, en una historia la panelista conmovió con un sentido mensaje: “Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a mis compañeros, a Ángel de Brito y Mandarina Televisión”.

“Los voy a extrañar siempre”, cerró con un dejo de tristeza mientras en un posteo compartió videos del ciclo y lo musicalizó con “Resistiré”. En Twitter, los seguidores del programa reclamaron por su regreso y agradecieron los momentos que protagonizó allí.

Dadas las repercusiones que tomó el asunto, el conductor de LAM habló poco después: “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto que íbamos a contar en LAM pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo”.

Luego fue Andrea Taboada la que regresó a la carga en redes sociales. “Pido disculpas porque escribí ‘decisión’ mal. Tengo que ponerme a escribir mil veces, yo sé cómo se escribe. En ese momento, evidentemente, fue la tristeza”, afirmó.

“Lo que dije es lo que me pasa ahora y lo que siento. También te agradezco a vos, que sos la persona que conozco hace mil años, que trabajamos juntos, eso ya lo sabe la gente”, se dirigió a De Brito. La panelista siguió su descargo: “Estoy triste, obviamente, pero me parece que también algo para contarlo porque tenía que internalizar de alguna manera”. 

Respecto a la salida de Estefi Berardi, que se dará de manera simultánea, explicó: “Entiendo que son recambios que obviamente me duele un montón pero serán nuevos tiempos. No la careteo”.


LAM
ANDREA TABOADA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE