Demichelis define el equipo y Rojas su salida del club

Enzo Pérez y Enzo Díaz se recuperaron y volvieron a entrenar junto al plantel, así que tienen un pie adentro para jugar contra Instituto

Edición Impresa

Buenas noticias recibió Martín Demichelis en horas en que tiene que definir el 11 inicial para el partido de mañana a las 19:45 contra Instituto, en el Monumental. Es que desde el cuerpo médico se le notificó al entrenador del equipo que comanda la tabla de posiciones de la Liga Profesional, y parece marchar directo al título, que tres jugadores que se estuvieron entrenando por debajo de las exigencias del resto, por lesiones, están en condiciones de ser considerados.

Enzo Nicolás Pérez y Enzo Hernán Díaz habían tenido molestias de rodilla, aunque menores: sinovitis y esguince, respectivamente, razón por la cual un par de semanas estuvieron alejados de los terrenos de juego, y como desde el lunes se movieron a la par del grupo, es probable que Demichelis los tenga en cuenta para la conformación del plantel en la fecha 21 del torneo.

El tercer jugador que fue borrado de la lista de jugadores en recuperación, en la cual estuvo anotado varios meses: David Martínez, quien había sido intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de febrero de una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha.

Con este panorama, River podría ser local de Instituto con la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

SE ANOTAN POR ROBERT ROJAS

El marcador Robert Rojas está en cinta de salida de River después que su representante, Diego Serrati, anunciara que el ciclo del paraguayo en el club de Núñez “ya está cumplido”, e inmediatamente se anotaron en su búsqueda Independiente, que podría levantar la inhabilitación que pesa sobre la institución a través del fideicomiso, y Cruzeiro, que marcha en mitad de tabla del Brasileirao.

El interés de Independiente es por reemplazar a Sergio Barreto, recientemente transferido a Pachuca, de México, y de los brasileños para pelear por algún puesto copero al final de la temporada, fueron los primeros que surgieron apenas conocida la noticia de su eventual partida.

Estos sondeos, que por lo prematuro del momento no pasan por ahora de eso, ya activaron las alarmas económicas por Núñez, donde la venta de Rojas no se aceptaría por menos de 4.000.000 de dólares.

En caso que Rojas, de 27 años, se termine yendo de River, su idea anunciada por el representante es que sea el mes próximo, tras la finalización de este ciclo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE