

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana, este miércoles por la noche en manos de Guaraní. Esto derivó en la salida de Sebastián Battaglia como DT, tras no poder obtener ningún triunfo tanto en el campeonato local como en la competencia internacional.
Lo cierto es que en las últimas horas, quien habló fue Fernando Tobio, el ex defensor central de Vélez, Boca y Estudiantes, quien acusó a compañeros que no individualizó de ausentarse en este mal presente futbolístico del equipo de Parque de los Patricios remarcando que no viajaron a Paraguay para enfrentar a Guaraní por Copa Sudamericana por estar afectados “por un dolorcito”.
“Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros –por un dolorcito- no viajaron”, señaló el jugador.
Aun cuando Tobio no mencionó a nadie en particular, el equipo ‘quemero’ mostró en este partido ante los paraguayos las ausencias del lateral chileno Guillermo Soto (con una entorsis de tobillo) y del mediocampista Gabriel Gudiño (con un traumatismo en el empeine), según reflejó el sitio partidario ‘Por siempre Globo’.
“No es casualidad lo que está pasando por cómo afrontamos el día a día, la semana. Tenemos que ser conscientes y no mentirnos más. Para no mentirle más a la gente y a nosotros mismos”, afirmó el zaguero central.
Con apenas 19 puntos y muy cerca de la última colocación de la tabla, Huracán visitará el domingo a Independiente, en Avellaneda, a partir de las 15.00, en partido correspondiente a la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí