Un jugador de Huracán, durísimo contra sus compañeros: "Hay pibes que dan la cara y otros que no viajan por un dolorcito"
| 29 de Junio de 2023 | 08:57

Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana, este miércoles por la noche en manos de Guaraní. Esto derivó en la salida de Sebastián Battaglia como DT, tras no poder obtener ningún triunfo tanto en el campeonato local como en la competencia internacional.
Lo cierto es que en las últimas horas, quien habló fue Fernando Tobio, el ex defensor central de Vélez, Boca y Estudiantes, quien acusó a compañeros que no individualizó de ausentarse en este mal presente futbolístico del equipo de Parque de los Patricios remarcando que no viajaron a Paraguay para enfrentar a Guaraní por Copa Sudamericana por estar afectados “por un dolorcito”.
“Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros –por un dolorcito- no viajaron”, señaló el jugador.
Aun cuando Tobio no mencionó a nadie en particular, el equipo ‘quemero’ mostró en este partido ante los paraguayos las ausencias del lateral chileno Guillermo Soto (con una entorsis de tobillo) y del mediocampista Gabriel Gudiño (con un traumatismo en el empeine), según reflejó el sitio partidario ‘Por siempre Globo’.
“No es casualidad lo que está pasando por cómo afrontamos el día a día, la semana. Tenemos que ser conscientes y no mentirnos más. Para no mentirle más a la gente y a nosotros mismos”, afirmó el zaguero central.
Con apenas 19 puntos y muy cerca de la última colocación de la tabla, Huracán visitará el domingo a Independiente, en Avellaneda, a partir de las 15.00, en partido correspondiente a la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE