Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Eduardo domínguez

Eduardo domínguez

3 de Junio de 2023 | 01:20
Edición impresa

Una vez consumada la goleada de ayer por la noche por 5-2 frente a Barracas Central en UNO, Eduardo Domínguez analizó el presente de los suyos y lo que se le viene, con el encuentro clave del miércoles frente a Bragantino por Copa Sudamericana.

Muy conforme, sobre todo en la faceta ofensiva, el DT remarcó: “Este equipo se está ganando un respeto. Nos vienen a obstaculizar mucho las situaciones para crear oportunidades. Pero hicimos los méritos”, sostuvo.

En cuanto a si fue lo mejor que produjeron los suyos en materia ofensiva, Domínguez no dudó un segundo.

“Si nos quedamos con lo que produjo el equipo ofensivamente fue el mejor partido del ciclo”, destacó. “Claramente defensivamente no fuimos lo fuertes que solemos ser, hay que seguir mejorando cosas”, indicó por los dos goles recibidos, ambos por desconcentraciones propias.

La posibilidad y el deseo de pelearle a River el certamen doméstico existe, por lo que el Domínguez también se refirió a dicha situación.

“Tenemos que pensar partido a partido, sabiendo que siempre va a depender de nosotros. Veremos cómo llegamos al sprint final”, destacó. “Este grupo tiene jugadores que fueron campeones y saben de qué se trata. Ellos saben que no podemos adelantarnos”, completó.

Por último, anticipó lo que será el cruce con Bragantino del miércoles en UNO, vital para las aspiraciones del León en el terreno internacional.

“Sabemos que vamos a jugar un partido decisivo”, manifestó el ex Colón e Independiente. “Este grupo conoce de lo que se trata y ellos mismos bajan un mensaje de no adelantarse a las cosas”, concluyó el enterrador del Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla