Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El canciller Santiago Cafiero aseguró ayer que en el Frente de Todos (FdT) “hay mucho entusiasmo” por las precandidaturas del embajador en Brasil, Daniel Scioli, a presidente y de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, a gobernadora bonaerense y aseguró que “todas las voces” de la coalición oficialista “son muy importantes para generar mayor competitividad” ante las elecciones generales.
El ministro de Relaciones Exteriores insistió en que las definiciones de los candidatos “no pueden estar en el escritorio”, sino que tienen que estar “en la calle y en las unidades básicas” y las demás fuerzas que integran el FdT.
“Frente al avance de la derecha reaccionaria, el peronismo tiene que abrirse a la gente. Se tiene que anteponer con más democracia, participación, debate interno y apertura. Que se presenten los precandidatos que crean que pueden hacerlo. Todas las voces son muy importantes para generar mayor competitividad de cara a las elecciones generales”, remarcó.
Además de Scioli y Wado De Pedro, en el universo oficialista también está anotado el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí