
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado en el estadio "Más Monumental", un hincha de River identificado como Pablo Marcelo Serrano de 53 años, falleció tras caer al vacío de una de las tribunas, en medio del encuentro que se estaba disputando entre el "millonario" y Defensa y Justicia, por la 19na fecha del torneo de primera división. (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-6-4-2-46-31-tragedia-en-el-monumental-un-hincha-de-river-salto-al-vacio-y-fallecio-en-el-acto-deportes).
Lo cierto es que en las últimas horas, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia que arrojaron que Serrano murió a causa de un "politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa".
El principal objetivo de la autopsia es determinar si el hombre se arrojó desde la tribuna Sívori Alta o si cayó de manera accidental.
Alberto Crescenti, El director del SAME, había confirmado el mismo día del hecho que la causa de la muerte fue "un traumatismo gravísimo que lo mató en el acto".
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien clausuró la tribuna por 24 horas para preservar las pruebas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí