Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ricardo Gareca se despidió de Vélez en una sentida conferencia de prensa: "Entendí que era un momento propicio para salir"

Ricardo Gareca se despidió de Vélez en una sentida conferencia de prensa: "Entendí que era un momento propicio para salir"
5 de Junio de 2023 | 12:32

El "Tigre" Ricardo Gareca dejó de ser entrenador de Vélez. Esta noticia fue confirmada por el propio entrenador que en sus redes sociales utilizó la frase "Lo intenté", y de esta manera se despidió del conjunto de Liniers.

A su vez, esta mañana brindó una conferencia de prensa donde explicó los motivos de su alejamiento: "Entendí que era un momento propicio para salir. Vélez está por encima de todo. Independientemente del afecto y el cariño, los resultados son los que determinan la continuidad. Es una resolución mía. Nos contrataron para mejorar al equipo y no lo pudimos hacer”.

En esta misma línea, el ex DT campeón con el conjunto velezano aseguró: "Estoy acostumbrado a los malos resultados, a los vaivenes del fútbol. Tengo fuerza. No me gustó haber tenido que sacar dos jugadores en 20 minutos. Me dolió. Lo tomo como parámetro. Me hizo reflexionar y dije, ‘hasta acá llegué’”.

Entre otras tantas declaraciones, el "Tigre" aseguró que “Es el momento más difícil de mi carrera". "Estamos hablando de un club bastante especial para mí. No soy de irme, en general, porque soy de respetar el contrato, pero vimos y entendimos que este era el mejor momento. Creemos que Vélez tiene todas las posibilidades de ir mejorando. Nos alejamos en estos momentos por eso. Los dirigentes han intentado convencerme para que me quede, pero eso no sucedió”, culminó.

La tabla de posiciones marca que Vélez apenas pudo ganar tres encuentros en el campeonato, empató seis y acumuló seis derrotas. En total, tiene 18 puntos y está a tan solo una unidad de Arsenal, que es el último. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla