Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Taylor Swift en la Argentina: la preventa exclusiva agotada y ahora salen las entradas generales

Cuánto salen los tickets para ver a la cantante en el estadio Monumental, que se presentará con dos shows en octubre 2023

Taylor Swift en la Argentina: la preventa exclusiva agotada y ahora salen las entradas generales
5 de Junio de 2023 | 13:39

Ahora, la artista estadounidense agotó la primera tanda de tickets para sus conciertos de noviembre de 2023. Así, el arribo de Taylor Swift a la Argentina el próximo jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental de River Plate, promete ser uno de los shows más importantes de la agenda 2023.

En este sentido, vale destacar que, a tan sólo una hora de la apertura oficial de la instancia de Preventa, se agotaron los tickets exclusivos para los clientes del Banco que ofrece las ventas de las mencionadas entradas. 

Asimismo, con la preventa agotada que se habilitó este lunes desde las 10 horas y de manera exclusiva para los clientes de Banco en cuestión, DF Entertainment lanzará la venta general el martes 6 de junio a las 10, hasta agotar stock. Los mismos, podrán ser adquiridos con tarjetas de débito y crédito (hasta 6 cuotas sin interés) emitidas por cualquier entidad financiera. Por otra parte, la página para adquirirlas será TAYLOR SWIFT | The Eras Tour (allaccess.com.ar), por lo que se recomienda tener un usuario ya creado para no demorar al momento de la compra.

Finalmente, el valor de las entradas para ver a Taylor Swift en el Estadio Más Monumental va entre los $ 16.000 y los $ 85.000 para la platea preferencial, a lo que se suman los costos de servicio: Campo delantero $75000 + Service Charge. Campo Trasero $40000 + Service Charge. Platea Preferencial $85000 + Service Charge. Platea Pref. Visión Lateral $75000 + Service Charge. Platea Alta $45000 + Service Charge. Sivori Media $50000 + Service Charge. Sivori Alta $30000 + Service Charge. Centenario Media Visión Restringida $19000 + Service Charge. Y por último, Centenario Alta Visión Restringida $160000 + Service Charge.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla