El Lobo ya está en La Plata y piensa en el partido por la Copa Sudamericana

Edición Impresa

Gimnasia regresó luego del partido y tras almorzar en el hotel Intertower de Santa Fe. No mucho tiempo para lamentos porque pasado mañana estará viajando rumbo a Brasil, de cara al partido del jueves por la noche ante Goias, por la Copa Sudamericana.

El parte médico arrojó molestias menores en Santa Fe, pero Sebastián Romero tomará las próximas 24 horas para decidir el equipo que jugará el jueves a las 19 en Goiania.

Ignacio Miramón y Alan Lescano terminaron con golpes musculares, mientras que Matías Melluso finalizó el juego con una sobrecarga en un isquiotibial cuya evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico en el regreso a los entrenamientos de hoy.

Se supone que Bautista Barros Schelotto, quien ayer quedó al margen por un golpe sufrido ante Sarmiento, podrá ser de la partida en Brasil y reemplazará a Guillermo Enrique. Y Bruno Palazzo se perfila, después de varias buenas actuaciones en lugar de Leonardo Morales, para jugar al lado del Yacaré en lugar de Felipe Sánchez, suspendido por la roja ante Independiente Santa Fe.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE