En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
VIDEO. Camino a la Luna: Artemis II despegó con éxito y va en viaje
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Milei sostiene a Adorni, pero siguen los rumores de posibles reemplazos
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Caso $Libra: diputados opositores denunciaron al fiscal Taiano
Reforma laboral: ahora la Justicia suspende la “esencialidad” educativa
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Concurso literario de cuento breve y poesía en la biblioteca Alejo Iglesias
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Romero
Sebastián Romero, entrenador de Gimnasia y Esgrima, habló después de la derrota ante Unión en Santa Fe por 2 a 0 por la Liga Profesional de Fútbol y señaló que “cada partido es con el pie a fondo. Tenemos que seguir trabajando, no podemos regalar nada”.
Más adelante, agregó que “tenemos que entender que todos los partidos son difíciles, los rivales también juegan. Alguna desatención la terminas pagando caro y no hay vuelta atrás”.
El técnico de Gimnasia reconoció que no fue un buen partido del equipo y al referirse al momento destacó “este es un plantel joven que viene de jugar muchos partidos. Lo vamos a sacar adelante. Este es un grupo que va y empuja”.
Romero opinó del partido por Copa Sudamericana del jueves ante Goias y dijo “van a jugar los que estén al 100 por ciento. Vamos a ir con la intención de quedarnos con los 3 puntos y llegar a la última fecha con chances de clasificar”.
Sobre los rumores de los últimos días sobre una posibilidad de sumarse al staff de entrenadores de las selecciones juveniles de la AFA, Romero aseguró que “(Bernardo) Romeo nunca me llamó. Yo solo pienso en el partido del jueves”.
Vale remarcar que Chirola asumió a principios de este año como DT del Lobo y su contrato es hasta el próximo 31 de diciembre. En cuanto al plantel regresó inmediatamente después del partido, se entrenará hoy y pasado mañana viajará a Brasil en horas de la tarde. No está definido si Romero podrá estar en el banco porque Conmebol, además de la multa, estudia una sanción que lo margine de la dirección técnica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí