Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEBASTIÁN ROMERO

“Es con el pie a fondo, no podemos regalar nada”

“Es con el pie a fondo, no podemos regalar nada”

Sebastián Romero

5 de Junio de 2023 | 03:22
Edición impresa

Sebastián Romero, entrenador de Gimnasia y Esgrima, habló después de la derrota ante Unión en Santa Fe por 2 a 0 por la Liga Profesional de Fútbol y señaló que “cada partido es con el pie a fondo. Tenemos que seguir trabajando, no podemos regalar nada”.

Más adelante, agregó que “tenemos que entender que todos los partidos son difíciles, los rivales también juegan. Alguna desatención la terminas pagando caro y no hay vuelta atrás”.

El técnico de Gimnasia reconoció que no fue un buen partido del equipo y al referirse al momento destacó “este es un plantel joven que viene de jugar muchos partidos. Lo vamos a sacar adelante. Este es un grupo que va y empuja”.

Romero opinó del partido por Copa Sudamericana del jueves ante Goias y dijo “van a jugar los que estén al 100 por ciento. Vamos a ir con la intención de quedarnos con los 3 puntos y llegar a la última fecha con chances de clasificar”.

Sobre los rumores de los últimos días sobre una posibilidad de sumarse al staff de entrenadores de las selecciones juveniles de la AFA, Romero aseguró que “(Bernardo) Romeo nunca me llamó. Yo solo pienso en el partido del jueves”.

Vale remarcar que Chirola asumió a principios de este año como DT del Lobo y su contrato es hasta el próximo 31 de diciembre. En cuanto al plantel regresó inmediatamente después del partido, se entrenará hoy y pasado mañana viajará a Brasil en horas de la tarde. No está definido si Romero podrá estar en el banco porque Conmebol, además de la multa, estudia una sanción que lo margine de la dirección técnica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla