Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |400 MILLONES DE DÓLARES POR UN AÑO

En Arabia Saudita esperan a Messi con un mega contrato

El equipo que tiene todo a su favor para incorporar al argentino es Al-Hilal, hasta hace un par de semanas dirigido por Ramón Díaz

En Arabia Saudita esperan a Messi con un mega contrato

El futuro de Lionel Messi se definirá en las próximas horas / AFP

5 de Junio de 2023 | 03:35
Edición impresa

Lionel Messi firmará un contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita y volará a la capital de ese país, Riyadh, en las próximas horas para ser presentado en la sede del club, de acuerdo a la información que maneja la prensa árabe.

El periódico La Gazetta Saudí cita “fuentes bien informadas” sobre la operación que se firmará en París, donde el capitán del seleccionado argentino permanece tras disputar el sábado su último partido con PSG.

El siete veces ganador del Balón de Oro y campeón mundial en Qatar 2022 “volará a Riyadh en 48 horas como preparación para el anuncio oficial tras su llegada a la ciudad”, se destacó.

La información aclara que “el valor del acuerdo y el salario del jugador aún no se han concretado”, aunque se especula con un mega contrato de 400 millones de dólares al año.

Esa cifra convertiría a Messi en el atleta mejor pagado del mundo, por encima del portugués Cristiano Ronaldo, quien en enero pasado rubricó un acuerdo con el club Al-Nassr por 200 millones.

Funcionarios del Al-Hilal, el equipo más ganador de Arabia Saudita, dirigido recientemente por Ramón Díaz, se encuentran en la capital francesa para finalizar los detalles del convenio.

“Si Messi acepta la oferta monstruosa, sería un gran impulso para Arabia Saudita con dos superestrellas del fútbol mundial jugando en sus torneos de la liga profesional”, publica La Gazetta Saudí.

El argentino realizó el mes pasado una visita no autorizada a Riyadh que aceleró su salida del PSG. Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro y Mateo fueron fotografiados disfrutando de las atracciones turísticas de Arabia Saudita como parte de un acuerdo comercial.

El capitán argentino dispone sobre la mesa una oferta de menor cuantía del Inter Miami de Estados Unidos, aunque su prioridad es retornar a Barcelona, algo que parece más complejo por motivos económicos.

MENSAJE DE NEYMAR

Por otra parte, el brasileño Neymar le dedicó un mensaje de despedida a su amigo Lionel Messi en el que lamentó que el reencuentro en el PSG “no salió” como esperaban.

“Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió la estrella brasileña en su cuenta oficial de Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla