Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La espectacular promoción oficial para comprar en 18 cuotas fijas sin interés: qué productos ofrece

Es para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable, como bicicletas 

La espectacular promoción oficial para comprar en 18 cuotas fijas sin interés: qué productos ofrece
5 de Junio de 2023 | 08:12

Con el objetivo de proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética, el Banco de la Nación Argentina lanza una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

La propuesta estará vigente este lunes 5 de junio, y concluirá hasta que se agote el stock, e incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

La promo del Banco Nación

La titular de la entidad bancaria, Silvina Batakis, aseguró que "como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos  tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo". Se informó que la Gerencia de Transición Ecológica del BNA, se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional. 

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/ una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

Productos y cuotas sin interés con el Banco Nación

En cuanto a los productos que se ofrecen, por ejemplo, un Smart Tv de 55 pulgadas marca Philips 4K tiene un descuento del 25% y se vende a $ 159.999, que se puede abonar en 18 cuotas de 8.888,83. Además un lavarropas Automático Drean de 6 Kg y 600 Rpm se consigue a $ 166.999 o hasta 18 cuotas de $9.277,72. 

En tanto que una bicicleta de paseo Topmega Lux, rodado 26, se vende a $ 134.999 o hasta 18 cuotas fijas de $13.586,15. Mientras que una heladera con freezer Vostok de 360Lts Clase A se ofrece a $ 207.999 o hasta 18 cuotas sin interés de $11.555,50.

Día Mundial del Medio Ambiente

Lo cierto es que este lunes 5 de junio de 2023 es el Día Mundial del Medio Ambiente, que es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. Cada año lo auspicia un país diferente, y en este 2023 el anfitrión y organizador es Costa de Marfil.

Este año marca el 50 aniversario de este día mundial establecido por primera vez por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

En los últimos 50 años, su celebración ha llegado a convertirse en una de las plataformas mundiales con mayor alcance en favor de las causas ambientales. Decenas de millones de personas se han sumado a participar de manera virtual y presencial en actividades, eventos y todo tipo de iniciativas alrededor del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla