Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El papá de Messi se reunió con el presidente del Barcelona: "Me encantaría que..."

El representante de "La Pulga" habló con Joan Laporta y admitió sus intenciones de que el astro del fútbol vuelve a vestir la camiseta del equipo culé

5 de Junio de 2023 | 09:10

Lionel Messi se despidió este sábado del Paris Saint Germain (PSG), en un paso que mas allá de la revolución que causó su llegada, no tuvo el objetivo tan deseado por todos los parisinos: ganar la Champions League.

Pero ahora todo apunta a su futuro y a las grandes incógnitas que comienzan a aparecer en torno a que equipo tendrá al capitán campeón del mundo con Argentina en Qatar.

Por eso, en las últimas horas, hubo una reunión en un viejo amor de Lionel: el club Barcelona. El equipo español lo quiere para la próxima temporada y estaría todo dado para que presente una oferta formal.

Ante esta situación, fue el propio Jorge Messi, papá y representante de "La Pulga" quien se reunió con Joan Laporta, presidente de la institución "culé" para charlar sobre las intenciones de repatriarlo. 

En diálogo con la prensa, negó haberse juntado con el mandatario del Barça, pero aseguró: "Me encantaría que vuelva. Hemos hablado el otro día pero nada confirmado. Depende de un montón de cosas. Todavía tenemos que hablar un montón de cosas".

También confió en que Barcelona obtenga la aprobación de La Liga de España para registrar el eventual contrato del argentino y cumplir con el fair play financiero que, dos años atrás, fue un factor determinante para la salida del jugador.

Messi, de 35 años, finalizará su vínculo con PSG el próximo 30 de junio, pero ya no volverá a jugar con esa camiseta tras la finalización de la temporada en el fútbol francés, por lo que espera resolver su nuevo destino en los próximos días.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla