

Cristian Tarragona también fue autocrítico después de la derrota
La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Comimos mucha mierda”, dijo el delantero que espera que la derrota sirva para cambiar en lo mental y marcar lo bueno
Cristian Tarragona también fue autocrítico después de la derrota
Cristian Tarragona también fue autocrítico con la actuación del equipo en Santa Fe. En su pie derecho, quizá, pudo abrirse otro partido, pero la gran atajada de Mele en el penal escribió otra historia.
“No éramos los mejores cuando ganábamos ni somos los peores después de Unión”
LE PUEDE INTERESAR
La Fiscalía extendió un día la clausura de la tribuna
LE PUEDE INTERESAR
Patronato tiene una difícil parada en Perú
“El penal pudo haber cambiado algo como puede ser que no. Lamentablemente me tocó fallar, pero el partido no se dio de la manera en que queríamos. No salió nada, nada, de lo hablado en la semana y nos volvimos con las manos vacías, justamente contra un rival directo que está peleando ahí abajo”, expresó el delantero acerca de la acción clave del partido en la que el arquero uruguayo frustró la única gran chance de gol tripero en Santa Fe.
Acerca de la ejecución, Tarragona explicó que “iba a abrir el pie como estoy acostumbrado, pero en la semana dije ‘Mele ya me conoce’ y decidí cruzarla. Salió fuerte el tiro, pero hay mérito del arquero también. A veces se concreta y contra Unión me tocó fallar”
La derrota ante Unión no cambia los planes para la Sudamericana. “Hay que levantar la cabeza. Seguir entrenando, sacar este partido rápido de la cabeza porque con Goiás tenemos un partido importante” señaló el santafesino, quien agregó que “siempre hay que ganar. En la Copa se nos hizo difícil, pero vamos con toda la ilusión. Si ganamos puede pasar cualquier cosa, por eso tenemos que hacer autocrítica todos juntos después de este partido y trabajar para seguir mejorando”.
Tarragona recordó las condiciones en las que Gimnasia inició el año, que no pierden de vista jugadores ni cuerpo técnico. “Todo el trabajo que venimos haciendo, sin poder traer refuerzos, con muchos chicos hoy nos pone en una posición que hay que agradecer. La verdad es que no fue fácil, comimos mucha mierda. Ante Unión jugamos mal y eso no quiere decir que somos los peores ni cuando ganamos varios partidos seguidos éramos los mejores. Esto nos tiene que servir para marcar lo bueno que veníamos haciendo y, por oposición, lo malo que hicimos en Santa Fe”
“Estamos los que estamos y vamos a tratar de sacar esto adelante entre todos”, manifestó el delantero, vital en este momento albiazul.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí