“Estamos en una posición que hay que agradecer”

“Comimos mucha mierda”, dijo el delantero que espera que la derrota sirva para cambiar en lo mental y marcar lo bueno

Edición Impresa

Cristian Tarragona también fue autocrítico con la actuación del equipo en Santa Fe. En su pie derecho, quizá, pudo abrirse otro partido, pero la gran atajada de Mele en el penal escribió otra historia.

 

“No éramos los mejores cuando ganábamos ni somos los peores después de Unión”

 

“El penal pudo haber cambiado algo como puede ser que no. Lamentablemente me tocó fallar, pero el partido no se dio de la manera en que queríamos. No salió nada, nada, de lo hablado en la semana y nos volvimos con las manos vacías, justamente contra un rival directo que está peleando ahí abajo”, expresó el delantero acerca de la acción clave del partido en la que el arquero uruguayo frustró la única gran chance de gol tripero en Santa Fe.

Acerca de la ejecución, Tarragona explicó que “iba a abrir el pie como estoy acostumbrado, pero en la semana dije ‘Mele ya me conoce’ y decidí cruzarla. Salió fuerte el tiro, pero hay mérito del arquero también. A veces se concreta y contra Unión me tocó fallar”

La derrota ante Unión no cambia los planes para la Sudamericana. “Hay que levantar la cabeza. Seguir entrenando, sacar este partido rápido de la cabeza porque con Goiás tenemos un partido importante” señaló el santafesino, quien agregó que “siempre hay que ganar. En la Copa se nos hizo difícil, pero vamos con toda la ilusión. Si ganamos puede pasar cualquier cosa, por eso tenemos que hacer autocrítica todos juntos después de este partido y trabajar para seguir mejorando”.

Tarragona recordó las condiciones en las que Gimnasia inició el año, que no pierden de vista jugadores ni cuerpo técnico. “Todo el trabajo que venimos haciendo, sin poder traer refuerzos, con muchos chicos hoy nos pone en una posición que hay que agradecer. La verdad es que no fue fácil, comimos mucha mierda. Ante Unión jugamos mal y eso no quiere decir que somos los peores ni cuando ganamos varios partidos seguidos éramos los mejores. Esto nos tiene que servir para marcar lo bueno que veníamos haciendo y, por oposición, lo malo que hicimos en Santa Fe”

“Estamos los que estamos y vamos a tratar de sacar esto adelante entre todos”, manifestó el delantero, vital en este momento albiazul.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE