
VIDEO.- Tensión entre trapitos y Hells Angels en pleno centro de La Plata
VIDEO.- Tensión entre trapitos y Hells Angels en pleno centro de La Plata
Preventiva y pedido de exención: como sigue la situación procesal del periodista preso en La Plata
"Se fue la Chilindrina": María Antonieta de las Nieves y el anuncio que nadie quería escuchar
VIDEO. A la vista de todos y en segundos, roban estéreos frente a Plaza Belgrano
Caos de tránsito: la UOCRA marchó por el Centro de La Plata y pidiern la libertad de Tobar
Intentó matar a su mamá a cuchillazos mientras dormía y escapó corriendo en Punta Lara
La Plata: kickboxer fracturó a su pareja embarazada y va a juicio
La seguridad en el clásico: banderas, bombas de humo y el lugar que ocupará la comitiva de Gimnasia
Preocupa la salud de Brigitte Bardot: a los 91 años permanece internada desde hace tres semanas
Cencosud cierra varias sucursales de Vea en el país: qué pasa con las de La Plata
Otro cortocircuito: Trump y Zelenski, en tensión por la guerra en Ucrania y el papel de Putin
Dos pueblos de Argentina fueron elegidos por la ONU entre los mejores del mundo
“El kirchnerismo es una enfermedad mental”: la polémica frase de Karen Reichardt, candidata de Milei
En Turquía hablan del interés de Estudiantes por... ¡Mauro Icardi!
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
"Bochazos masivos" en una carrera de la UNLP: los estudiantes denuncian "irregularidades académicas"
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
Vuelco y milagro en La Plata vecinos rescataron a una automovilista tras caer a una zanja
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
El embajador de Estados Unidos habló de "grandes noticias" en el vínculo con Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CRIOS SUSTENTIA Cabernet Sauvignon 2022 es uno de los últimos lanzamientos. Por medio de este vino, reafirma sus esfuerzos para crear una vitivinicultura sostenible.
@pabloamado1
A 50 años de que la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente para generar conciencia sobre la necesidad de proteger la salud del medio ambiente, la bodega Susana Balbo presenta CRIOS SUSTENTIA Cabernet Sauvignon 2022, un vino proveniente de los viñedos propios certificados orgánicos en Agrelo - Luján de Cuyo.
Los vinos de esta línea responden a la cultura del consumo consciente y responsable con opciones de bajo alcohol y orgánicas. Luego de haber logrado la certificación LETIS para la producción de uvas orgánicas en su viñedo de Agrelo, en el corazón de Luján de Cuyo, la bodega lanza un Cabernet Sauvignon, 100% orgánico.
Este lanzamiento se enmarca bajo un marcado compromiso para con el cuidado de la naturaleza que sostiene la bodega desde sus inicios. La acreditación de la norma BRC (British Retail Consortium) Global Standard for Food Safety, la implementación del Protocolo de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina, la adhesión al Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas y la medalla de plata obtenida en la categoría “Excelencia en Prácticas Sustentables” de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022, son tan solo algunas pruebas de ello.
CRIOS SUSTENTIA Cabernet Sauvignon 2022, refleja su tipicidad por medio de aromas a pimiento morrón cocido y hojas de tomate. En boca, se destacan unos firmes y elegantes taninos y un gran final que le otorga persistencia. Además, posee un leve toque aterciopelado que le debe a los arcillosos suelos de Agrelo. Crianza: 7 meses en tanques de acero inoxidable. No pasa por madera. Alcohol: 15,5%
Precio sugerido: $3.497
LE PUEDE INTERESAR
Hoy es el Día Internacional del Sommelier
LE PUEDE INTERESAR
Inflación alta y precios de vinos bajos
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí