Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregaron resoluciones jubilatorias en Quilmes

Entregaron resoluciones jubilatorias en Quilmes
8 de Junio de 2023 | 10:31

La intendenta  de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, entregaron 655 resoluciones jubilatorias a personas mayores del distrito en este miércoles,  en el marco del Plan de Pago de Deuda Previsional.

“Gracias a la titular de Anses, Fernanda Raverta y a todo el equipo de trabajo porque, a partir de la articulación que tenemos con las oficinas de Anses locales en Quilmes, Bernal y en Solano. Hemos podido tramitar más de 2.900 jubilaciones a partir de la moratoria que es que el pago de deuda previsional, que hace poquito tiempo se sancionó en el Congreso y que hoy nos da la posibilidad para que muchas personas, mayoritariamente mujeres, puedan acceder al derecho a su jubilación”, explicó Mendoza en el acto realizado en el Teatro Municipal. 

Por otro lado, Raverta afirmó: “En algunos lugares el impacto de nuestros trámites y la cantidad de personas que se acercan son más, y eso es cuando del lado del intendente, del municipio y de la gestión local, hay compromiso y un fuerte trabajo para que no quede ningún vecino o vecina sin su jubilación”.

La comuna tuvo a 2.936 personas que iniciaron el trámite en las delegaciones locales y 655 ya están cobrando. Según el directorio, “el Plan de Pago de Deuda Previsional representa el derecho a una jubilación. En el caso de fallecimiento, genera como beneficio una pensión y, para las mujeres, significa no tener que esperar hasta los 65 para acceder a su derecho a jubilarse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla