
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estudiantes presenta nueva camiseta por los 120 años: cuánto cuesta y dónde se consigue
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
San Antonio de Areco: identificaron a la pareja hallada asesinada en un auto
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Alicia Casamiquela cumplió 90 años!: un ejemplo gigante desde La Plata al mundo
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre (al que aún no se le conoce la identidad), denunció en estos últimos días al conductor de televisión Alejandro Wiebe más conocido como "Marley" y a Marcelo Corazza, por un presunto abuso sexual que ocurrió hace 26 años.
La denuncia formal fue radicada en Oberá, Misiones. Según el relato de la víctima, todo se habría dado en una quinta durante un viaje a Buenos Aires cuando tenía 14 años.
Quien habló sobre el tema y como sigue la causa, fue el abogado del denunciante, llamado Sergio Martínez: “En los próximos días se va a conocer su identidad. Fue por pedido expreso de él porque tiene mucho miedo”, manifestó en diálogo con el programa "Entrometidos en la tarde", que conduce Carlos Monti.
Martínez hizo hincapié en que están investigando una presunta organización delictiva de gran envergadura. Además, mencionó que su cliente está recibiendo apoyo de un equipo interdisciplinario de psicólogos.
El abogado reiteró que su cliente se presentará junto a su equipo legal para ampliar su declaración y que la denuncia ya ha sido ratificada.
Por otra parte explicó que la denuncia fue presentada en la Unidad Regional Nº2 y posteriormente fue remitida al Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo de Horacio Heriberto Alarcón. Sin embargo, el juez determinó que el caso debía ser competencia del Juzgado Federal Nº4 del Partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, debido a una denuncia previa.
Hasta el momento, no ha avanzado con grandes consideraciones, ya que Marley continúa en Colombia filmando “Expedición Robinson”, un programa de mucho éxito a nivel mundial.
Lo que si se rumoreó, es que tras esta denuncia, no está confirmada su conducción a los próximos Martín Fierro, algo que lo iba a llevar a cabo junto a Susana Giménez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí