Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hecho que podría haber terminado en tragedia ocurrió este miércoles en UNO, mientras Estudiantes jugaba con Bragantino. Un hincha cayó a la fosa luego de ser golpeado por otro hincha.
Según informaron fuentes policiales, tras analizar las imágenes y la correspondiente denuncia de la víctima, quien sufrió contusiones leves, se detuvo al supuesto agresor, a quien se le imputó la pena de dos años de derecho de admisión.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. ¡Qué piñón! El momento exacto en que cae al foso de UNO el hincha de Estudiantes: hay un detenido
Además, se abrió una causa por “homicidio en grado de tentativa agravado por el contexto de espectáculo deportivo”. La detención se llevó a cabo en la cancha, minutos después de confirmarse lo sucedido con el soporte audiovisual.
POR QUÉ CAYÓ EL HINCHA DE ESTUDIANTES AL FOSO
Se confirmó que “tras una discusión, un hombre le propina un golpe de puño a otro, que está montado sobre el borde de la tribuna”. Por las imágenes, se puede observar que el agresor manifiesta quejas por no poder ver desde su ángulo, debido a la presencia de la víctima sobre la contención.
Testigos informaron que el hombre le pidió al agredido que se bajara y ante la negativa, en un tono de discusión, lo golpeó. Éste cae sobre la fosa, en el agua, y los bomberos lo ayudaron a salir rápidamente.
Dada la ubicación, muchos de los hinchas que estaban presentes en UNO no pudieron percibir lo sucedido. El partido continuó normalmente una vez rescatado el hincha, poco antes del final del primer tiempo.
Sin embargo, pese al susto, la víctima quiso volver a la tribuna a continuar con la discusión. En las imágenes se le ve el ojo lastimado por el golpe.
LOS VIDEOS DEL "PIÑÓN" Y LA CAÍDA DEL HINCHA DE ESTUDIANTES AL FOSO
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí