Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. ¡Qué piñón! El momento exacto en que cae al foso de UNO el hincha de Estudiantes: hay un detenido

8 de Junio de 2023 | 08:19

Una tremenda trompada recibió anoche un hincha de Estudiantes de La Plata, que terminó cayendo al foso del estadio UNO, promediando el primer tiempo del partido por Copa Sudamericana ante Bragantino, que terminó igualado 1-1. El violento episodio se robó la atención del público en el estadio y generó conmoción y revuelo.

Tal como informó EL DIA (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-6-8-2-49-50-un-detenido-por-homicidio-en-grado-de-tentativa-ayer-dentro-de-uno-deportes), el hombre terminó dentro del foso perimetral que separa el campo de juego de la platea de 55 y si bien los motivos de la caída fueron confusos, ahora se conoció el momento exacto en que la víctima sufre el golpe. En el video al que accedió EL DIA se puede ver cómo el agresor le da un tremendo piñón y automáticamente termina en ese espacio que cumple la función de evitar que el público ingrese al terreno.

Si bien en principio se mencionaba una caída accidental, varios testigos aseguraban que lo tiraron tras una pelea y el parte policial lo terminó de confirmar, con el apoyo de estas imágenes. "Es platea. Estaba parado, se quejaban porque tapaba la visión y le dieron una trompada", relataron los hinchas que observar el episodio.

Lo cierto es que el personal de Bomberos que estaba afectado al partido actuó rápido y le tendió una escalera portátil para que el muchacho pueda subir y salir del agua. Posteriormente, desde el Aprevide se informó que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría Novena de La Plata y quedó imputado en una causa por "tentativa de homicidio".

"Sufrió contusiones leves, siendo examinado por personal médico abocado al evento concluyeron que las mismas no ameritan su traslado a un nosocomio", agregaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla