Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hasta el 30 de junio seguirá ligado al PSG

Los términos del contrato de Lionel Messi con Inter de Miami y quién será su DT

Para jugar en el Inter firmará por tres años, con cláusula de salida, y el entrenador del equipo que estará en la mira del mundo sería Martino

Los términos del contrato de Lionel Messi con Inter de Miami y quién será su DT

FORT LAUDERDALE, FLORIDA, el escenario del inter de miami / afp

8 de Junio de 2023 | 02:44
Edición impresa

Lionel Messi no será el único argentino en el Inter de Miami, que ya tiene a tres futbolistas de nuestro país en el plantel, y atención, porque en breve podría sumar a Gerardo “Tata” Martino como entrenador, en reemplazo de Phil Neville. La negociación esta en marcha y es parte de la convulsionada actualidad de la franquicia de la MLS.

Franco Negri, surgido en San Lorenzo, pero con debut en Quilmes; Nicolás Stefanelli, quien llegó a ser pieza importante en el equipo de Defensa y Justicia bajo la conducción de Ariel Holan; y Benjamín Cremaschi, con padres mendocinos pero curiosamente surgido en la Academia del Inter, son los argentinos que forman parte del equipo que pasará a estar en la mira del mundo a causa de Messi.

A propósito del capitán de la selección argentina que ganó el Mundial de Qatar, poco después que anunciara en persona su decisión de aceptar la propuesta del Inter, se conocieron detalles de las condiciones en las cuales se pondrá la camiseta del club que tiene como presidente a David Beckham.

Por lo que trascendió de fuentes confiables, el contrato de la Pulga con la franquicia de la MLS será por el término de tres temporadas, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años.

La firma de la documentación correspondiente tendrá que efectivizarse a partir del 1 de julio, porque hasta el 30 de junio Messi estará vinculado al PSG.

Con la incorporación del argentino, Inter de Miami buscará corregir una campaña sin brillo, como la actual, en la que perdió 11 de los 16 partidos que jugó, una experiencia que comenzará ni bien el rosarino se incorpore al plantel que probablemente ponga en marcha la preparación al mando de Martino.

¿Cuándo podría debutar Messi en su nuevo equipo? El contrato será a partir del 1 de julio y ese mismo día el Inter recibirá al Austin FC, por la fecha 19 de la MLS. Desde lo contractual, quien volverá a lucir la camiseta con el número “10” en la espalda estará en condiciones de hacer su presentación, aunque no va a ocurrir por cuestiones casi obvias.

Por estas horas, Messi está descansando con su familia, a la espera de sumarse a la Selección nacional que jugará un par de partidos de carácter amistoso en lo que será el punto de partida de una nueva etapa, cuyos objetivos centrales serán defender los títulos de campeón de América y del Mundo alcanzados en Brasil y Qatar, tras dos recordadas finales disputadas contra Brasil y Francia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla