Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Melluso en conferencia de prensa: "Vamos a pelear hasta el final"

Melluso en conferencia de prensa: "Vamos a pelear hasta el final"

AFP

8 de Junio de 2023 | 21:43

Sin peso ofensivo y con algunos problemas en defensa, Gimnasia jugó un partido discreto en Brasil e igualó 0 a 0 ante Goiás por la Copa Sudamericana. Con esta igualdad el Lobo sigue siendo el último en el Grupo G y tiene escasas posibilidades de clasificar a la siguiente instancia. Sobre el final, una polémica mano en el área de Goiás pasó inadvertida para la terna arbitral y generó mucha polémica en el mens sana.

"Genera mucha bronca porque nos estamos jugando la clasificación y tendríamos dos puntos más que nos permitirían ser competitivos hasta el final, hoy nos podríamos haber ido con los tres puntos", mencionó Cabrera que debió reemplazar a Sebastián Romero por la suspensión que pesaba sobre él.

Acerca del equipo que se plantó hoy en Goiânia, Nicolás Cabrera aseguró: "Tenemos un plantel completamente competitivo y todos están a la altura de jugar, los partidos piden cierta modificación en lo táctico y todos están en forma para jugar y hoy quedó demostrado".

"Estamos jugando una Copa Internacional, hay que valorar el papel que están haciendo los chicos, sin dejar de ver las situaciones que fueron cobradas en contra, o no se cobraron", indicó Cabrera.

Durante la conferencia, Matías Melluso señaló: "Nos vamos con mucha bronca. Vinimos a jugar honestamente, con nuestras armas, y otra vez nos pasan estas cosas. No está bueno. Pasó toda la copa. Se debe ser más autocrítico y corregir esto: pusieron el VAR para corregir y eso no pasa".

Melluso, que tuvo que ser reemplazado en el complemento, despejó dudas sobre su estado: "No es nada grave, me cargué un poco y nada más. Nunca tuve sensación de lesión, fue más por precaución. Vengo teniendo muchos partidos seguidos y existe el desgaste. Hay jugadores capaces en mi posición".

"Nosotros vamos a pelear hasta el final. En la primera fecha nos sacan puntos por un penal mal cobrado a Miramón. Nos sentimos con el malestar que ante cada situación que se presentó, la cobraron en contra nuestro", agregó sobre la polémica de la noche que podría haber terminado con un penal para Gimnasia. 

"Una persona que jugó al fútbol, sabe que Miramón hoy tiene que apoyar la mano en algún lado. Pero el de ellos extendió todo el brazo y a nosotros no nos cobran el penal. No entendemos por qué es así", explicó Matías Melluso. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla