
En La Plata, la suba de los alimentos en septiembre fue mayor al promedio del país
En La Plata, la suba de los alimentos en septiembre fue mayor al promedio del país
VIDEO. La Plata: una joven iba a trabajar y motochorros la "revolearon" por el piso
El dólar, en alza a pesar de la intervención del Tesoro de Estados Unidos: cerró a $1.425
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
VIDEO. Los 107 años de Irma, la platense hincha del Lobo que tiene la fórmula de la longevidad
Hackers desmantelados: allanamiento en Berisso contra una organización cibercriminal
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
Tomaba una cerveza y murió: tragedia y dolor en Melchor Romero
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
Las cenizas de Miguel Ángel Russo ya fueron esparcidas en UNO, tal como pidió
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Graciela Alfano contra Wanda Nara: "No baila, no canta, no hace nada"
VIDEO. Un camión chocó un puente peatonal en la avenida General Paz y lo tiró abajo: no hubo heridos
Tras falla en un vuelo, Aerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones: ¿qué pasó?
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Quién es Walter Graziano, el hombre denunciado por la periodista Agustina Peñalva
A lo Mascherano: la gran salvada de Villalba, jugador de Gimnasia, en el Mundial Sub 20
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Adelita Grijalva, los archivos Epstein y el bloqueo institucional que paraliza al Congreso
Jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las predicciones del horóscopo chino
En la cultura oriental, este 2023 es el año del Conejo. Según esta creencia milenaria es tiempo de prosperidad y esperanza, en donde reinarán en la vida de todas las personas. Pese a ello, el horóscopo chino marca que este tiempo de buena fortuna irá cambiando, por lo que en esta nota te contamos cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte hasta el 11 de junio, según la astrología oriental.
Se sabe que el horóscopo chino está conformado por 12 signos que están representados por animales, estos se designa según el año de nacimiento de cada persona. Los expertos sostienen que desde hoy y hasta el domingo serán solo tres signos los que tendrán un golpe de suerte ya que podrán ocupar está buena fortuna a su favor y así encontrar el equilibrio en varios ámbitos de su vida.
Lo cierto es que gracias a las predicciones de la astrología oriental, la fortuna estará a favor del Tigre, Caballo y Mono.
Según la astrología oriental, el Tigre (nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010) es el primero de los signos que tendrán un golpe de suerte del 9 al 11 de junio, esta suerte les ayudará sobre todo en temas profesionales. De acuerdo con las predicciones del horóscopo chino, las personas que se rigen por este animal tendrán una oportunidad que les beneficiará a nivel económico, así que deben aprovechar al máximo para estar llenos de abundancia.
El caballo (nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014) es el signo del horóscopo chino que se sorprenderá al recibir este golpe de suerte que les llegará de manera inesperada. Gracias a esta suerte la prosperidad y abundancia los acompañarán en estos días. Todo aquello que se propongan en temas del amor y profesionales les saldrán tal cual lo tienen planeado, en estos dos ámbitos podrán tener crecimiento lo que les ayudará a forjar su futuro.
El tercero de los signos que del 9 al 11 de junio, según la astrología oriental, será Mono (nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016). Ellos tendrán este golpe de suerte que les dará la pauta para tener un gran avance en el tema profesional. Sin embargo, es importante que usen esa racha de energía positiva a su favor y la canalicen en cosas que realmente valgan la pena, por ejemplo, en este punto de su vida lo que necesitan es sacar adelante el tema económico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí