Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALZARON LA VOZ

Quejas por el mal estado del campo de juego

Quejas por el mal estado del campo de juego

El abrazo se Sosa y Duarte

9 de Junio de 2023 | 04:50
Edición impresa

Varios jugadores uruguayos lamentaron ayer el mal estado del césped del Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en donde el seleccionado Celeste se impuso a Israel por 1-0 en la primera semifinal del Mundial sub-20 de Argentina.

Uno de los primeros en alzar la voz en zona mixta fue Juan Cruz de los Santos, centrocampista del River uruguayo, quien aseguró que “la cancha no estaba tan buena como para proponer (juego) ninguno de los dos equipos”.

“Se veía que se trababa el juego y bueno, con alguna individualidad, se pudo haber destrabado, pero igual siempre es colectivo todo”, aseveró el futbolista ante los periodistas.

Ignacio Sosa, por su parte, subrayó que el terreno de juego “estaba horrible”, algo que, sin embargo, “no es excusa para ninguno de los dos”.

“El terreno estaba malo, sí, pero nosotros en Uruguay estamos acostumbrados a jugar en este terreno y para nosotros no es excusa; al revés, es un motivo”, puntualizó Sosa, para agregar que, en su juventud, “siempre había una cancha mala” y se divertía de todas formas.

“Y es lo que tratamos de transmitir acá, tratar de disfrutar el momento que estamos viviendo, que como grupo nos merecemos disfrutar. Hay que estar siempre positivo, porque el grupo lo merece”, señaló el jugador de 19 años, quien valoró el esfuerzo de Mathías Abaldo y Andrés Ferrari para estar en el partido pese a sus recientes lesiones. Tras imponerse a Israel por la mínima diferencia, Uruguay ya comienza a prepararse para el partido decisivo del próximo domingo, en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla