
Tomás Fernández
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Fernández
Es un hecho que Tomás Fernández no continuará en Gimnasia más allá de mitad de año. El central de 24 años que en 2022 jugó para Ferro de Gral. Pico el Torneo Federal tuvo muy pocas chances a lo largo del semestre (apenas fue titular en el alternativo contr Goiás en el Bosque e ingresó unos minutos ante Vélez en el debut) por lo que va a buscar nuevos horizontes.
El defensor tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre pero ya ha iniciado conversaciones con la dirigencia mens sana para rescindir anticipadamente el vínculo, con la chance de que al club le quede un porcentaje de una futura venta, especie de resarcimiento si al jugador le va bien en el futuro. Atlanta en la Primera Nacional podría ser el destino del futbolista albiazul.
La de Tomás Fernández promete no ser la única salida del mercado de invierno de estas características. Hace unos días trascendió alguna posibilidad de Rodrigo Castillo en el fútbol sueco, inviable si no hay dinero de por medio. Además de la necesidad de divisas, un préstamo genera un problema a futuro, porque Gimnasia debería respetarle el contrato europeo y un vínculo bajo allí es un contrato importante en nuestro país. Por ahora, es una opción que no camina.
El otro nombre que asoma como posible salida es el de Nicolás Contín. El Tanque quedó muy postergado, incluso fuera del banco de suplentes en los últimos juegos, y deberá evaluar si situación. El lugar en el plantel tripero lo tiene, así que todo pasará por una decisión personal del jugador. El vínculo del correntino de Caá Catí finaliza en diciembre.
Además, ya se ha ido Tomás Muro con una buena venta a la Premier rusa y un contrato por tres temporadas. Por el 50% de la ficha Gimnasia percibió alrededor de U$S 1.200.000.
LEA TAMBIÉN
Punto suspensivo: a Gimnasia la levantada no le alcanzó, empató con Goiás y quedó contra las cuerdas
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí