Desde una prepaga hasta un cementerio

Edición Impresa

Así como hay juguetes, comidas especiales e indumentaria para mascotas, el mercado también ofrece desde hace algunos años una cobertura prepaga para perros y gatos que brinda diferentes tipos de beneficios. Además de las consultas, ofrecen otros servicios veterinarios como peluquería, guardería, paseador, taxis, adiestramiento y otros beneficios que varían según el plan, que se centra en la prevención sanitaria.

Estos planes suelen cubrir gastos veterinarios por accidentes o enfermedades, consultas veterinarias, urgencias, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, gastos por internación, tratamientos, estudios y hasta daños causados por el animal a terceros. Desde 1.500 pesos por mes se puede contratar la prepaga.

Otro servicio que comienza a popularizarse es el de comida sana para perros y gatos. La preocupación por un alimento de calidad está bastante instalado, sobre todo en las personas que comen productos orgánicos o tienen por elección una dieta específica y quieren que sus mascotas también se alimenten de esa forma.

Y como a veces las personas no tienen un jardín o espacio para enterrar a sus mascotas cuando fallecen, en algunos países existe la oferta de cementerio para animales domésticos. Y otra opción es el servicio de cremación, para que el dueño pueda conservar un recuerdo de su mascota.

 

mascotas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE