
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: debate de candidatos en EL DIA
VIDEO.- Obras, transporte y seguridad: debate de candidatos en EL DIA
Stornelli aceptó investigar sobre la filtración de escuchas a Karina
Otro crimen por inseguridad: robo, feroz paliza y muerte en Los Hornos
Alegría súper millonaria: una empleada y un calesitero, dueños de los $10 millones
Qué es y qué investiga la CIC: entre la lactancia, el suelo y los ministerios
En La Plata junto a Alak, Kicillof pondrá fin a la campaña oficialista
Milei viaja a Estados Unidos pero no visitará a Fátima Florez en Las Vegas
Piden ayuda para costear el tratamiento de una niña con una grave enfermedad
Extienden el plazo para regularizar deudas de APR con beneficios
VIDEO. Golpe comando a los padres de un ex presidente de Gimnasia
Confirmaron la absolución de un docente acusado de abuso sexual
Herman Krause en Brasil pelea por lograr revincularse con sus dos hijos
Detención domiciliaria por el cuadro de la Segunda Guerra que no aparece
VIDEO. EE UU destruyó un barco que había zarpado de Venezuela con drogas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colazo, baja por lesión
Gimnasia retornó ayer por la mañana a los entrenamientos luego de la igualdad ante Independiente, con la confirmación de que Nicolás Colazo será baja para el encuentro en Tucumán. De esta manera se suma a Franco Torres (suspendido) y al lateral izquierdo habitualmente titular, Matías Melluso, recuperándose de una lesión.
Nicolás Colazo salió con una molestia en un aductor en el partido ante Independiente y los tiempos de recuperación no le alcanzaron para estar al 100% por lo que Matías Bazzi, quien ingresó en su lugar ante el Rojo, se perfila como su reemplazante.
Igualmente, en el entrenamiento de hoy, Sebastián Romero definirá la formación titular para jugar mañana a las 21.30 en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Posiblemente, como ante Newell’s, apueste nuevamente a una rotación.
Además, en la lista de convocados vuelve Maximiliano Comba en lugar de Alexis Steimbach y Zago Zegarra será el reemplazante de Franco Torres.
Con base en el equipo que igualó con Independiente, una posible formación sería: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Bazzi; Ignacio Miramón; Franco Soldano, Antonio Napolitano, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini, pero sin descartar variantes.
Viajan además Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Diego Mastrángelo, Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez, Maximiliano Comba, Leandro Mamut, Eric Ramírez, Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo, Zago Zegarra. La delegación quedará alojada en el Hilton Garden.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí