El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes regresó a los entrenamientos de cara al partido del miércoles. Habrá terna colombiana para abrir la serie en UNO
Sosa y Domínguez, dos de los protagonista en City Bell / Prensa EDLP
Estudiantes ya dejó atrás el encuentro frente a Argentinos Júniors en La Paternal, con el cual le puso punto final a una muy buena Liga Profesional, la cual culminó con 45 puntos y en la cuarta colocación, a la espera de lo que suceda con Lanús, el único que lo puede pasar y quien hoy estará recibiendo a Barracas Central en su estadio.
Para Eduardo Domínguez y los suyos llegó nuevamente el momento de cambiar el chip y pasar a “modo Copa”, por lo que ayer mismo el plantel retomó la preparación en el Country.
Sin mayores definiciones y con varios días más de entrenamientos antes de tener que abrir la serie frente a Goiás el miércoles por la noche en UNO, las primeras horas estuvieron apuntadas a tareas físicas para los que fueron titulares frente al Bicho buscando así recuperar piernas. En tanto que para aquellos que no vieron acción o lo hicieron por pocos minutos, hubo fútbol reducido en City Bell.
Una de las buenas noticias para el entrenador y su cuerpo técnico la entregó Jorge Rodríguez, quien pese a no salir a jugar el complemento en el Diego Maradona por un golpe, se movió con normalidad, por lo que es un hecho que estará frente a los brasileños. Misma situación para Guido Carrillo, quien busca su mejor forma física luego de no haber estado a disposición de Domínguez para el cruce por Copa Argentina ni para en el encuentro con Argentinos.
A diferencia de los mencionados, quienes sí se movieron aparte fueron José Sosa y Mauro Boselli, los hombres de campo más experimentados del Pincha, quienes quieren estar sí o sí el miércoles.
LE PUEDE INTERESAR
Boca hundió aún más al Rojo: ganó 2-0 y tambalea el ciclo Zielinski
LE PUEDE INTERESAR
“Este equipo representó la forma que la gente quiere”
Sosa, Carrillo y Boselli, los nombres a recuperar por Domínguez
Lo concreto es que con el correr de los días el cuerpo técnico los irá evaluando, pero el deseo lógico es poder tener a todos de cara a un partido clave.
Ayer quedó confirmado que el colombiano Andrés Rojas será el árbitro principal en UNO, quien estará acompañado por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Jhon Gallego. En el VAR estará el chileno Rodrigo Carvajal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí