Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo es la carta de gol de un Pincha que quiere pisar fuerte en la Copa. Su presente y la influencia tanto de Boselli como de Carrillo
Mauro Méndez, la carta de gol del Pincha / Prensa Estudiantes
A fuerza de goles, y varios de ellos muy importantes, Mauro Méndez ha logrado dejar atrás los cuestionamientos y hoy por hoy es una de las principales cartas de gol de los dirigidos por Eduardo Domínguez, junto con Benjamín Rollheiser.
Y a la espera del encuentro del miércoles por la noche con el cual abrirá la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Goiás de Brasil en UNO, el delantero uruguayo analizó su momento y destacó las virtudes de un Estudiantes que quiere pelear también en el ámbito internacional.
Luego de otro encuentro suyo con festejo suyo (el sexto en los últimos cinco partidos), Méndez remarcó: “Estoy contento, muy contento por este momento, pero hay que seguir. Ahora el miércoles tenemos un partido muy, muy importante. Hay que poner la cabeza en Goiás y en la Sudamericana”, indicó rápidamente el ex Montevideo Wanderers.
En cuanto a lo que fue el trámite con el Bicho, muy parejo pese al 3-0 de los suyos, el nacido en Salto destacó las virtudes de los de Milito.
“Nosotros sabíamos muy bien que ellos eran un equipo muy bueno, que cuando salen jugando se hace muy difícil cortarles las líneas de pase y todo. Creo que para el que fue a la cancha o lo terminó viendo por tele, fue un partidazo; y se disfrutó”, explicó el autor del tercero.
De cara a lo que se viene, que lo agarra con una tremenda racha a nivel personal, Méndez no dejó de destacar la importancia del grupo, de la competencia interna y de aprender tanto de Boselli como de Carrillo.
“Compartir vestuario con Mauro y con Guido es un placer para mí. Estoy muy contento de compartir con ellos. Aprendí muchísimo en este último tiempo y quiero seguir aprendiendo”, indicó. “Que sea lo mejor y que juegue el que esté mejor. Eso es lo importante. Hay un muy lindo grupo, todos tiramos para adelante. Todos estamos convencidos de las cosas que queremos, y eso es lo lindo”, completó.
Siendo de Salto, Uruguay, la llegada de un coterráneo como Edinson Cavani al fútbol argentino también fue tema.
“Esperemos que me toque enfrentarlo. Es un ídolo y lo veo siempre desde chico en la Selección y en los Mundiales. Y ahora tener la posibilidad de tenerlo de rival y tener que enfrentarlo es muy lindo”, expresó Méndez, quien también le dejó una advertencia a sus compañeros. “Ya hablé con ellos, y el que le pida la camiseta antes que yo va a tener problemas”, bromeó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí