VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor y el cocinero se robaron la atención en la previa
Darío Barassi y Damián Betular se encontraron en la previa de los Martín Fierro 2023. El famoso dúo le regaló a la audiencia un desopilante momento con un inconveniente a poco del inicio de la gala.
Como si fuera un paso de comedia, el jurado de Masterchef se puso a planchar una camisa de Darío Barassi, mientras éste tomó el micrófono para entrevistarlo.
La distracción se abrió camino en la escena y ambos dejaron la plancha en pausa para mostrar la habitación que le asignaron al conductor argentino. En medio, hubo chistes y chicanas entre los dos.
“¿Vamos a terminar juntos acá?, preguntó el conductor de El Trece. “La habitación me encanta y la compañía también”, siguió el cocinero.
Tras hacer un repaso por la habitación, se dirigieron al baño y mostraron hasta la ducha. Betular no quiso perder la oportunidad de darle sus “felicitaciones por la nominación de ‘100 argentinos dicen’” y contar a la audiencia que los dos programas comparten la productora, pese a estar en canales rivales.
Sin embargo, entre risas llegó el desopilante momento que se llevó todas las risas de quienes seguían la transmisión. Con Betular al mando del micrófono y Barassi dentro de la ducha, el cocinero advirtió: “La camisa, te quemé la camisa!”.
Se habían olvidado de la prenda, que continuaba con la plancha encima. “Te quemé la camisa! Vos no te preocupes, llamo a Felicitas y vos quedate acá, anda al baño a relajarte”, dijo el jurado de Telefe y continuó la transmisión.
Damián Betular y Darío Barassi, el crossover que tod😍s necesitábamos 🙌 #MartinFierro pic.twitter.com/D5MpXbbl0l
— telefe (@telefe) July 9, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí