La inflación de abril fue del 2,6% y acumula 34,2% en los últimos doce meses
La inflación de abril fue del 2,6% y acumula 34,2% en los últimos doce meses
Tensión en la Estación de Trenes de La Plata: operativo contra DIDI y UBER en 1 y 44
El turismo en La Plata cambia de perfil: los datos que revelan el estado de la hotelería en 2026
IOMA hizo un pago parcial y los médicos de La Plata volvieron a atender a sus afiliados
Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Instalan una carpa sanitaria en 7 y 50 previo a la Marcha Federal por la Salud
Un ex gobernador se le planta a Kicillof y pide internas en el peronismo: "Voto popular"
La curiosa reacción de Rial cuando le preguntaron por la vuelta de Tinelli al Bailando
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores: salieron a la venta las entradas
En un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales
Tras el escándalo en el Congreso, El Tesla Cybertruck del diputado de LLA fue remolcado por una grúa
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Pasó un camión, arrastró cables y parte del centro de City Bell se quedó sin luz
Hoy, sorteo del concurso mundialista de EL DIA, por el álbum y las figuritas
La ANMAT prohibió un desinfectante "anti-mufa" y un ministro del Gobierno salió al cruce
Arranca la elección en el Colegio de Abogados de La Plata: quiénes son los candidatos
Reclamo salarial de trabajadoras del Ministerio de Mujeres y Diversidad bonaerense
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una muerte en La Plata generó dudas por la posible existencia de una mala praxis médica
Estupor en La Plata por un supuesto abuso a un nene de 6 años en un ámbito religioso
Suteba: con Baradel afuera de la lista, el oficialismo retuvo la conducción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor y el cocinero se robaron la atención en la previa
Darío Barassi y Damián Betular se encontraron en la previa de los Martín Fierro 2023. El famoso dúo le regaló a la audiencia un desopilante momento con un inconveniente a poco del inicio de la gala.
Como si fuera un paso de comedia, el jurado de Masterchef se puso a planchar una camisa de Darío Barassi, mientras éste tomó el micrófono para entrevistarlo.
La distracción se abrió camino en la escena y ambos dejaron la plancha en pausa para mostrar la habitación que le asignaron al conductor argentino. En medio, hubo chistes y chicanas entre los dos.
“¿Vamos a terminar juntos acá?, preguntó el conductor de El Trece. “La habitación me encanta y la compañía también”, siguió el cocinero.
Tras hacer un repaso por la habitación, se dirigieron al baño y mostraron hasta la ducha. Betular no quiso perder la oportunidad de darle sus “felicitaciones por la nominación de ‘100 argentinos dicen’” y contar a la audiencia que los dos programas comparten la productora, pese a estar en canales rivales.
Sin embargo, entre risas llegó el desopilante momento que se llevó todas las risas de quienes seguían la transmisión. Con Betular al mando del micrófono y Barassi dentro de la ducha, el cocinero advirtió: “La camisa, te quemé la camisa!”.
Se habían olvidado de la prenda, que continuaba con la plancha encima. “Te quemé la camisa! Vos no te preocupes, llamo a Felicitas y vos quedate acá, anda al baño a relajarte”, dijo el jurado de Telefe y continuó la transmisión.
Damián Betular y Darío Barassi, el crossover que tod😍s necesitábamos 🙌 #MartinFierro pic.twitter.com/D5MpXbbl0l
— telefe (@telefe) July 9, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí