Tarragona furioso contra quienes lo critican en las redes
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2023 | 02:02

Cristian Alberto Tarragona volvió a manifestarse a través de las redes sociales, y como ocurrió tras el partido que Gimnasia le ganó a Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional, cuando salió en defensa de sus compañeros, ahora utilizó su cuenta personal de Instagram para referirse a su actualidad en el club y la posibilidad que tiene de marcharse utilizando un apartado del último contrato que firmó en la antesala del torneo que finalizó el pasado fin de semana.
El goleador santafesino, cuando arregló los términos para actualizar su vínculo con el Lobo hasta diciembre, planteó una cláusula de 300.000 dólares para la rescisión del vínculo, aunque válida para negociaciones con clubes del exterior.
La aparición de Independiente, San Lorenzo y Unión, entre otros, dispuestos a ficharlo, alteraron la actualidad del propio jugador y de Gimnasia, cuya dirigencia, como primera reacción, planteó una mejora salarial y la firma de un nuevo contrato que, en principio, no habría recibido el visto bueno del atacante, quien tendría todo arreglado para convertirse en refuerzo del Rojo de Avellaneda, equipo que tiene su arco cubierto por Rodrigo Rey, compañero suyo en el equipo albiazul bajo la conducción de Néstor “Pipo” Gorosito.
En respuesta a manifestaciones de socios e hinchas, partes del “Mundo Gimnasia”, luego del empate contra Platense, Tarragona utilizó las redes sociales para contestarles.
Tarragona desafió a través de las redes a quienes lo criticaron por su posible alejamiento
“Para los giles que hablan de más, en enero no tenía la obligación de firmar nada con nadie. Podría haberme ido libre cuando me llamaron varios equipos y aún así decidí quedarme a pelearla con los pibes porque no se pudo incorporar y el club la estaba pasando mal”, destacó el goleador de 32 años de edad.
“No se que va a pasar con mi futuro asi que cierren bien el ort... los que quieran criticar. Y no me considero ídolo del club, así que para los bobos que hablan de más saben donde pueden encontrarme y decírmelo en la cara. Saludos”, completó, furioso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE