Etcheverry, en el Masters 1000 de Cincinatti
Edición Impresa | 13 de Agosto de 2023 | 02:18

El platense Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo participarán desde hoy en el Masters 1000 de Cincinatti, que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, último Gran Slam del año que se jugará en Nueva York desde el 28 de agosto.
El certamen repartirá premios por 7.665.215 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, y contará con la presencia del serbio Novak Djokovic, segundo del planeta, quien vuelve a jugar en los Estados Unidos después de casi dos años, desde el US Open de 2021.
El platense Etcheverry (31), por su parte, jugará en la ronda inicial ante el español Alejandro Davidovich Fokina (37).
Mientras que “Fran” Cerúndolo (22) enfrentará en la ronda inicial del certamen a un tenista surgido de la clasificación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE