VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Selección Argentina comenzará su camino en el Preolímpico de básquet, cuando esta noche desde las 21:10 se enfrente a Bahamas, en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, con la televisación de TyC Sports.
El equipo nacional se encuentra en el Grupo A, el que comparte únicamente con Cuba y su rival de hoy, luego de que Panamá se bajara del certamen.
En este torneo preolímpico de básquet 2023, además de Argentina Bahamas y Cuba también participan Chile, Colombia, Cuba, Islas Vírgenes y Uruguay.
Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales, donde se cruzan con los dos mejores de la otra llave. El ganador del torneo logrará un boleto al Clasificatorio Mundial de baloncesto, que se jugará en julio de 2024.
En lo que se refiere a Gabriel Deck, avisó que hizo todo para “estar bien” de cara al debut contra Bahamas.
“Dolor de rodilla no tengo, me falta un poco de ritmo pero estoy bien físicamente. Estuve trabajando mucho estos días para ponerme de la mejor forma. Voy a estar para aportar lo que más pueda para el equipo y para la Selección, como siempre”, apuntó Deck.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El jugador del Real Madrid se mejoró de una lesión en la rodilla izquierda en mayo pasado durante un partido de Euroliga.
“Estoy muy contento de estar aquí, de ver a los chicos nuevamente. Estoy feliz de ser parte de los 12, de disfrutar y seguir poniéndome bien para sumar en todo lo que pueda”, agregó Deck.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí