Tras la mejora del clima y sol pleno, los evacuados de La Plata van regresando a sus hogares

Los vecinos afectados por las intensas lluvias de ayer volvieron a sus casas luego de permanecer en los centros de evacuados que dispuso la Comuna. Los espacios de Villa Elvira y Los Hornos continúan funcionando, ahora como centros de referencia donde se reciben donaciones.  

“Todas las personas que permanecían evacuadas en los centros dispuestos por el Municipio fueron regresando a sus viviendas y se llevaron consigo agua, elementos de limpieza e higiene, colchones y alimentos para los próximos días”, informó el intendente de La Plata, Julio Garro. 

Frente a este contexto, fue posible concretar el cierre del espacio de calle 517 entre 171 y 172 (Melchor Romero), mientras que aquellos ubicados en 137 entre 61 y 62 (Los Hornos) y en avenida 7 entre 77 y 78 (Villa Elvira) seguirán operando como centros de referencia donde se reciben donaciones que la Municipalidad distribuirá casa por casa en los operativos barriales que lleva a cabo en las zonas más perjudicadas.

Como se indicó, la Comuna dispuso asistencia con la entrega de colchones, frazadas, ropa, agua, elementos de limpieza e higiene, comida, alimentos no perecederos e insumos de consumo diario para los principales afectados por las precipitaciones históricas que golpearon la capital bonaerense.

 

La Plata
agua
inundación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE